Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

copia seguridad no me va  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

Estoy tratando de actualizar la web a joomla 3.3 o 3.6 la más actual para instalar una nueva plantilla, pero he hecho una copia, la he pasado al archivo actualizar, he creado al base de datos, he importado los datos de la actual, he cambiado en el archivo configuracion.php los datos de la bbdd y me sale la página en blanco. ¿Que puede ser?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/02/2015 8:07 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosario,

No acabo de entender 🙂

Tratas de actualizar de Joomla 3.3.x a la versión estable 3.3.6 ¿correcto?

¿No lo haces desde el backend, Componentes, Actualizar Joomla?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2015 10:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosario
 Rosario
Noble Member

No, de 2.5 a la versión más actual, pero veo que la 3.6 no tiene mucho surtido de extensiones, porque las hacen hasta 3.3 o 3.x (¿estas incluyen cualquier versión con 3.?
He hecho una copia de seguridad para trabajar más tranquila pero no me funciona, veo la página en blanco.
www.alhma.com/actualizar

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2015 11:35 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosario,

pero veo que la 3.6 no tiene mucho surtido de extensiones, porque las hacen hasta 3.3 o 3.x

Esto te lo he respondido en otro post. Agradecemos que no dupliques consultas para no duplicar respuestas 🙂

Actualizar de Joomla 2.5 a 3.x o 3.3.6 (que es lo mismo) es algo que previa copia de seguridad puedes hacer desde el backend de su instalación de Joomla 2.5 sin problemas.

Joomla 2.5.x dejó de tener soporte oficial el 31 de diciembre de 2014 por lo que nos guste o no acabaremos usando Joomla 3, independientemente de si hay más o menos extensiones.

¿Que extensiones no encuentras para Joomla 3.x o 3.3.6 para entendernos?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2015 1:39 am

Rosario
 Rosario
Noble Member

El tema de las extensiones de momento va bien, mi problema es que al actualizar quiero cambiar la plantilla y para hacer esto tranquila he duplicado la web, pero cuando entro en la url donde está la copia no se ve nada más que una web en blanco.

he hecho una revisión y me salen estos errores, pero estoy descubriendo que la copia no está completa, le faltan archivos, la voy a borrar y pasarla con akeeba. Fin y gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2015 1:15 pm