Avisos
Vaciar todo

Email - SMTP // PDF  

 
Emilio
 Emilio
Nuevo usuario

Hola, tengo contratado un Hosting Joomla! con vosotros y tengo configurado el email con smtp con autentificación de zoho mail, pero al intentar un registro me dice que ha habido problemas con el envío del email.

No solo me pasa en la URL que voy a adjuntar, me pasa en todos los sitios que tengo alojados con ustedes.

Además, al intentar imprimir las facturas y albaranes en pdf me sale la página en blanco.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/03/2015 8:34 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Emilio!

Para solucionar el problema que nos comentas necesitamos que nos envíes alguna captura de la configuración de e-mail en tu sitio Web Joomla para comprobar que todo está correcto.

Por otra parte, sobre los pdfs ¿has revisado el error_log? quizás nos pueda ayudar a encontrar el error que provoca esa página en blanco.

Lo encontrarás dentro de la carpeta public_html. Si no sabes cómo llegar, inicia sesión en tu cPanel (midominio.com/cpanel)-> Archivos -> Administrador de archivos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2015 9:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Emilio
 Emilio
Nuevo usuario

Hola os adjunto tanto la captura de la configuración del email como el fichero error_log, aunque en este no veo nada de estos días.

Necesito resolver el tema cuanto antes, gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 7:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si te sucede en todos los sitios, es posible que sea algo de tu cuenta en relación con la configuración del dominio que tienes

Tendrías primero que descartar problemas de tu cuenta en relación con la configuración de correo externo, puedes hacer la consulta a través de tickets

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 8:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación