Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 2.5. Puedes resolver cualquier duda que tengas con la versión 2.5 del CMS Joomla y nuestros técnicos expertos en Joomla! te ayudarán a resolverla.

TEMA: Urgente. Stephan dice que mi web está off line y yo no la he desconectado

Urgente. Stephan dice que mi web está off line y yo no la he desconectado 4 años 5 meses antes #199564

Estoy muy alarmada, no puedo acceder a mi dominio n i al correo ni al cpanel ni al dministrador, estoy incomunicada y consta en Stephan que mi dominio está off line, pero no entiendo la razón. He escrito un ticket a soporte pero hace más de media hora y no me contestan, quizás es poco tiempo de espera porque están saturados de trabajo, pero me urge rehabilitar el dominio y comprender qué está pasando.
Nunca me había pasado desde hace más de 10 años. No se si vosotros podeis darme una respuesta más rápidamente. ¿Son hackers? ¿es porque me están optimizando las imágenes?...esta mañana he estado trabajando y me está diciendo que la url www.alhma.com/ no es correcta, lo intento con alhma3

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Rosario
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 5
Última Edición: 4 años 5 meses antes por Rosario.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Urgente. Stephan dice que mi web está off line y yo no la he desconectado 4 años 5 meses antes #199566

Hola Rosario,

Me comenta un Técnico de Soporte que te han respondido por ticket, al parecer has enviado como 8 tickets con lo mismo y te han respondido.

Cerramos este post para que no dupliques la consulta en dos canales de Soporte diferentes.

Gracias por tu colaboración.
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

3 Respuestas emo
Categoría: Packs Webempresa
Tema iniciado 4 años 10 meses antes por Piedad Manuela
936 Visitas
10 Respuestas emo
Categoría: Joomla 1.5
Tema iniciado 7 años 10 meses antes por Rosario