Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

aparece error fatal cuando configuré que los artículos se vieran en blog en 1 columna y no en dos  

 
Carmen
 Carmen
Prominent Member

hola
estuve tratando de configurar para que el blog se viera en una sola columna, lo hice en la configuración de artículos y me da este error
Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 1261 bytes) in /home2/delcielo/public_html/libraries/joomla/registry/format/json.php on line 67
Antes funcionaba bien con los artículos presentados como blog en dos columnas, quería que se vieran en una sola y configuré así y se empezó a ver ese error.
Ahora he puesto un link de redireccionamiento a otra categoría para que se vea bien hasta que lo pueda resolver
pero yo necesito que se vea la categoría "todo sobre pablo medina" donde he puesto unos módulos que se ven en esa categoría en la posición content bot.
pero me aparece ese error
El link está en el banner que se refiere a Pablo medina
Espero me puedan indicar como lo soluciono
Saludos
Carmen

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/03/2015 2:59 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carmen,

Tendrás que facilitar un enlace concreto (tienes muchísimos ítems de menús y no es fácil localizar a que te refieres) donde podamos ver lo que se ve a 2 columnas ya que portada la veo a 1 columna.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2015 3:21 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carmen
 Carmen
Prominent Member

Gracias por responder. Pero si, tengo muchos items de menú, entonces decidí hacer categorias nuevas y no usar la del problema y ahora está resuelto.
Gracias
Cierren el hilo

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2015 11:35 pm