Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualizar desde cPanel a una nueva versión de Pack Helena  

 
Sampi & Roge
 Sampi & Roge
Honorable Member

Tengo instalada una versión Joomla! 2.5.28 con VirtueMart 2.6.10

Pero en el instalador del cPanel
La versión es Joomla! 3.4.0 con VirtueMart ¿Que versión es 2.6.10 o superior?

Como actualizo desde el cPanel, alguna indicación especial...
Aparte de copia.
¿Supongo que no influirá pero tengo instalados 2 pack por separado?
Un saludo "Sam.."

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/03/2015 9:58 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Sam,

El pack webempresa es un empaquetado especial de Joomla y sirve para instalaciones desde cero.

Si se ha realizado modificaciones y sale una nueva versión del pack, no es posible integrarla. Es decir, no es posible realizar una actualización desde el cPanel, para actualizar tienes que hacerlo manualmente desde tu propio joomla.

Actualmente puedes mantener actualizado tu joomla realizando el proceso de actualización de manera manual, puedes revisar el siguiente articulo:
www.webempresa.com/blog/item/1288-quieres-actualizar-de-joomla-2-5-a-3-2-aprende-como-hacerlo-en-5-clics.html

Recuerda que es muy importante hacer la copia de seguridad antes de iniciar el proceso de migración.

Una vez actualizada la versión de tu joomla, te recomiendo abrir otro post, para poder indicarte como actualizar Virtuarmart.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 10:11 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sampi & Roge
 Sampi & Roge
Honorable Member

Bueno como iniciamos el proyecto reinstalaremos, sera más rápido y sencillo.

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 11:50 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Por lo que nos comentas, el proyecto es nuevo por lo que me imagino que tendréis pocas modificaciones realizadas y poco contenido en vuestra web.

Como habéis comentado , la manera mas rápida y sencilla para actualizar vuestro Joomla es reinstalando nuevamente el pack.

En caso de tener problemas, no dudéis en contactar!

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 12:07 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sampi & Roge
 Sampi & Roge
Honorable Member

He realizado la instalación y actualice a Joomla! 3.4.1 Stable [ Ember ] 21-March-2015 20:30 GMT
VirtueMart 3.0.6.2

Pero no me publica los cambios o guardan. como en l a 2.5, ni refrescando.

Quiero dejarlo como catalogo algunos productos con precio y otros sin precio, pero no me deja...

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 7:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Entiendo que primero has desinstalado la aplicación que tenías ya que la nueva instalación la has realizado en la misma ruta

Si es una instalación desde cero sin haber hecho ninguna modificación, aún asi tienes problemas en el pack Helena?

Tendrías que abrir un nuevo hilo si tienes algún problema con el pack instalado desde cero, de esta manera manetenemos el foro ordenado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2015 7:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress