Avisos
Vaciar todo

No se visualizan varias paginas de la web  

 
zysqo
 zysqo
Estimable Member

Hola,

Tras hacer una revisión mediante el asistente Stephan y no dar con la solución, os agradecería ayuda por no poder visualizar varias paginas de la web. Por el contrario aparece una serie de errores que os adjunto en la pantalla.

Por ello agradecería vuestra ayuda sobre como resolver el problema.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/03/2015 7:53 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Por casualidad ¿has actualizado recientemente Joomla? -antes de tener ese error de la base de datos-

¿Tienes acceso al backend? si es afirmativo ve a Extensiones, Base de Datos y haz clic en "Corregir".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2015 4:57 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

zysqo
 zysqo
Estimable Member

Hola.

Por casualidad ¿has actualizado recientemente Joomla? -antes de tener ese error de la base de datos-

Si que estoy intentando con mucha dificultad actualizar de la versión 2.5.28 a la 3.4 en otro tema diferente a este. Aunque para no crear problemas en la web original lo estoy realizando mediante una web clonada. Enlace del tema: https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla%21-25/139280-consejos-sobre-cambiar-de-versi%C3%B3n-2528-a-3X.html

Por ese motivo aún no entiendo porque ha sucedido en la web original tal circunstancia.

¿Tienes acceso al backend? si es afirmativo ve a Extensiones, Base de Datos y haz clic en "Corregir".
He clicado en "Corregir" como me aconsejas, y me indica el siguiente error.

Y por si sirve para ayudarme, investigando ahora he visto en el CPanel que me salía en este lugar otro tipo de error.

Y más abajo en archivos y tablas se puede apreciar que hay múltiples vistos desactivados. He probado activándolos pero seguía igual el error. Con lo que he vuelto a desactivarlos.

Estoy atento a vuestra respuesta. Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2015 3:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Actualmente veo que carga correctamente el front-end de tu sitio
Contenido solo visible a usuarios registrados

Sin embargo el problema es al acceder a las urls, prueba desabilitando las urls temporales
En este sitio no has realizado ningún tipo de modificación?
Es posible que hayas usado la misma BD para otro sitio?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2015 4:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

zysqo
 zysqo
Estimable Member

Hola,

La página que visualizas de la web no es la que tengo de inicio, y además la primera vez que se carga aparece con este párrafo encima de la web. Y varias paginas de las otras no se pueden cargar.

En este sitio no has realizado ningún tipo de modificación?
Lo único que estaba intentando era clonar la web de esta forma https://www.webempresa.com/blog/clonar-joomla-desde-el-panel-de-administracion-del-hosting.html y posteriormente pasar la web de la versión 2.5.28 a la 3.4 de la forma que indica vuestro video

Lo que si he realizado con la base de datos, tal y como explica el vídeo, es exportar de la web original para luego importar a la web clonada los archivos con el "PHP MY ADMIN"

Sin embargo el problema es al acceder a las urls, prueba desabilitando las urls temporales
Y sobre este punto, sinceramente no se a que te refieres ni como realizarlo.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2015 11:13 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente hilo te es de utilidad: https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/140669-recuperar-copia-de-seguridad.html

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2015 3:26 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

zysqo
 zysqo
Estimable Member

Hola,

He seguido el hilo que me has indicado. En él comentaban que para obtener la web sin errores se debía restaurar primero el hosting por completo, y seguidamente la base de datos de la misma forma. Ambos con el apartado del "CPREMOTE" que hay en el cPanel, y con solo esperar 5 minutos se consigue. Ahora intentaré a través del otro tema abierto actualizar el joomla a la versión 3.4. Acción que me provocó este problema.

Gracias y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2015 11:37 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola zyspo!

Efectivamente lo más rápido en estos casos es que restaures tu sitio web a una copia completa anterior (ficheros y base de datos). Si no sabes cómo, te recomendamos seguir este enlace:

-

Por otra parte, si sigues queriendo actualizar a la última versión visita el siguiente enlace donde explicamos paso a paso cómo hacerlo:

- https://www.webempresa.com/blog/item/1752-pasos-para-actualizar-a-joomla-3-4.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2015 11:43 pm