Orden en artículos ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Orden en artículos de K2. No ordena en función de categorias y subcategorias  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Tengo una categoria principal con 3 subcategorias en k2. En la página principal de http://www.araweb.es visualizo los artículos destacados de estas subcategorias.

El problema que tengo es que los artículos destacados me los está presentando como quiere sin respetar el orden de las subcategorias ni el orden de los artículos destacados en las subcategorias. Por ejemplo la categoria con orden 1 es Diseño páginas web y el articulo destacado con orden 1 es Diseño web profesional y en el frontend de la web se ve el tercero por la derecha cuando debería verse el primero.

Las 3 subcategorias heredan de la primera por lo que el campo orden de items("ordenar") y mostrart solo articulos destacados de esta debería prevalecer sobre el resto.

ademas el articulo fotografía de producto que es de la subcategoria con orden 3 sale antes que posicionamiento Web (SEO) que pertenece a la categoria con orden 2

Tanto las categorias, como los artículos estan ordenados por el criterio "ordenar"

Espero su ayuda

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/06/2015 8:44 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola

Revisa las opciones del ítem de menú, verifica si tienes opciones de orden en este ítem
Puedes enviar una captura de pantalla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2015 10:32 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hola sigo sin poder ordenar los items en la pantalla principal de araweb.es. Os adjunto pantallazos para que veais el orden que estoy siguiendo, pero se mantienen siempre iguales...En la foto 3 podeis ver el orden en el que me gustaría que apareciesen

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2015 11:05 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Revisa la siguiente solución a un tema similar al que nos comentas, por si te es de utilidad: www.webempresa.com/foro/20-Joomla!-17/34821-Orden-art%C3%ADculos-K2-en-vista-usuario-y-etiqueta.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2015 11:15 am

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Por favor, cuando mandes una respuesta verifica que funciona...esto es un orden normal no de usuario ni de tags...pero ninguno de los enlaces que aparecen en el post funciona.

Espero alguna sugerencia válida

gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2015 11:17 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Raúl,

Igual es una pregunta un poco obvia, pero a veces se nos "olvida": ¿Has limpiado la caché de tu web tras aplicar los cambios?

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2015 4:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Por supuesto, en multiples ocasiones ya que estoy desarrollando la web constantemente

gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2015 4:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si cambias por otro orden en la configuración de la categoría, por ejemplo por nombre o fecha, si te toma este orden?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2015 6:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress