Foro de soporte WordPress en español


Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.


Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 2.5. Puedes resolver cualquier duda que tengas con la versión 2.5 del CMS Joomla y nuestros técnicos expertos en Joomla! te ayudarán a resolverla.

TEMA: No me deja acceder a ningún modulo me dice que estoy bloqueado. No me deja desbloquear.

No me deja acceder a ningún modulo me dice que estoy bloqueado. No me deja desbloquear. 3 años 6 meses antes #228060

No me deja acceder a ningún modulo me dice que estoy bloqueado. No me deja desbloquear.

He limpiado la cache, he limpiado historial del navegador, etc he desbloqueado, he cerrado todas la sesiones, sin embargo no me deja entrar en ningun modulo

gracias

www.bodegasignacioguallart.com

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Raúl Ramón Val
  • Avatar de Raúl Ramón Val
  • DESCONECTADO
  • Navegador Platino
  • Mensajes: 1135
  • Gracias recibidas 1
  • Karma: 0
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

No me deja acceder a ningún modulo me dice que estoy bloqueado. No me deja desbloquear. 3 años 6 meses antes #228061

Hola,


Podría ser un problema relacionado con nuestro Firewall, en el caso que introduzcas varias veces la contraseña incorrecta o se detecten ataques o subida de código infectado desde tu IP, se puede bloquear automáticamente el acceso a tu IP.

Para el caso que nos plantes, es preferible que contactes mediante un ticket a soporte, para que revisen si su IP esta bloqueada. Para atender correctamente lo que nos pide, inicia sesión en el Área de Clientes y envíanos un ticket al departamento de Hosting y Dominios. Mis compañeros te resolverán el problema que estas teniendo.

www.webempresa.com/areacliente.php

Saludos
  • Julen
  • Avatar de Julen
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 2891
  • Gracias recibidas 288
  • Karma: 70
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

14 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 2 años 7 meses antes por Sergio Barrera
939 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 6 años 2 meses antes por Pablo
1094 Visitas
4 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 5 años 7 meses antes por Jesús Ruiz
1464 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 4 años 10 meses antes por vicente
686 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 1 año 3 meses antes por Alberto
313 Visitas
4 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 6 años 9 meses antes por Daniel Jose Cano
4680 Visitas
4 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 5 años 4 meses antes por Jordi
905 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 3 años 5 meses antes por alberto
523 Visitas
5 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 2 años 7 meses antes por alberto
555 Visitas
20 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 3 años 5 meses antes por mbr27
  • Página:
  • 1
  • 2
1176 Visitas

Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos