Avisos
Vaciar todo

Error en restauración de jpa en akeeba backup  

 
Antonio
 Antonio
Usuario experto

Buenas tardes, necesito que alguien me ayude con urgencia.
Estaba realizando unos cambios en la web www.fivetextil.es y la he liado. Como tengo copia de seguridad en formato .jpa he procedido a descargar akeeba la version: kickstart-core-4.1.3

Una vez hecho esto he subido a la ruta public_html/everbestclothing.com los siguientes archivos:

Luego accedo a http://fivetextil.es/kickstart.php y sin tocar nada le doy a siguiente con esta configuración:

y me da este error que no consigo saber a que se debe.

Si alguien me puede ayudar...estaría infinitamente agradecido

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/02/2016 6:08 pm
Antonio
 Antonio
Usuario experto

Bueno ya he solucionado el problema anterior. Era porque tenía la papelera del servidor llena y por ese motivo no podía instalarlo.

Solucionado ese problema ahora me aparece otro. Cuando ya le doy a empezar y esta casi terminado de instalar todos los archivos me sales esto:

Alguien sabe a que se debe?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2016 7:31 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

ES como si la copia estuviera mal hecha o tienes archivos con permisos incorrectos, pasa una revisión con la herramietna Stephan a tu cuenta de hosting y verifica si te cambia permisos

Prueba descargarte el Akeeba Extract, desde la url :
https://www.akeebabackup.com/products/akeeba-extract-wizard.html

Descargate tu copia a tu máquina local y prueba desempaquetar el archivo .jpa, si desempaqueta correctamente ya no sería necesario usar kickstar.php puedes subir el nuevo backup comprimiendo los archivos en formato .zip y luego con el Administrador de Archivos de tu cpanel descomprimirlo y seguir los pasos de restauración.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2016 8:46 pm
Antonio
 Antonio
Usuario experto

He visto cosas que no se si me aparecian antes:

Por lo demás no veo nada extraño.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2016 8:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Usuario experto

El problema es que al subir la copia de seguridad se había subido de forma incompleta. Pesaba 60 mb en lugar de 101 mb. La he vuelto a subir y en principio todo correcto.

Gracias por todo

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2016 9:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tal vez este relacionado con los archivos en cuarentena, sin embargo si ha empezado el proceso de restauración este no es el problema.

Realiza lo que te comen´te de descargar tu copia .jpa y tratar de descomprimirla en tu máquina local con el Akeeba Extract Wizard

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/02/2016 9:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress