Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ocultar en los correos con hosting gmail el texto: a través de cpxx.webempresa.eu  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
He visto algunos post sobre el tema pero son de hace tiempo y no sé si hay novedades. Me gustaría ocultar en los correos el texto: "a través de cpxx.webempresa.eu".
Tengo los correos de una web gestionados con gmail y de otra web con Zoho., siguiendo los tutoriales que tenéis sobre ello y funcionan bien pero aparece esta coletilla que parece que ahora da problemas.
Un ejemplo de petición de autentificación que he recibido: (Oculto datos con "X")

The message you sent requires that you verify that you
are a real live human being and not a spam source.

To complete this verification, simply reply to this message and leave
the subject line intact or click the link below:

http://www.xxx.com/cgi-sys/bxd.cgi?a=info(a)xxxxcom&id=hPFdl3l3LfZ9m4

The headers of the message sent from your address are shown below:

From mi web Thu Mar 17 22:11:24 2016
Received: from nsxxx.webempresa.eu ([178.33.117.119]:35097)
by hostXX.hostinet.com with esmtps (TLSv1.2:ECDHE-RSA-AES256-GCM-SHA384:256)
(Exim 4.86_1)
(envelope-from )
id 1agfCM-000ntf-PW
for info@emaildeldestinatario; Thu, 17 Mar 2016 22:11:23 +0100
Received: from micuenta by cpXXX.webempresa.eu with local (Exim 4.86_1)
(envelope-from )
id 1agfBi-004KZw-5h
for info@DESTINATARIO; Thu, 17 Mar 2016 22:10:34 +0100
To: info@DISTINATARIO
Subject: =?utf-8?Q?[40790262],_Pedido_pendiente_en_MIWEB,_total_XXXXXXX?= =?utf-8?Q?=C2=A0=E2=82=AC?=
X-PHP-Originating-Script: 511:phpmailer.php
Date: Thu, 17 Mar 2016 22:10:34 +0100
From: MI EMAIL
Reply-To: MI EMAIL
Message-ID:
X-Priority: 3
X-Mailer: PHPMailer 5.2.1 ( http://code.google.com/a/apache-extras.org/p/phpmailer/)
MIME-Version: 1.0
Content-Transfer-Encoding: 8bit
Content-Type: text/html; charset="utf-8"
X-cPanel-MailScanner-Information: Please contact the ISP for more information
X-cPanel-MailScanner-ID: 1agfBi-004KZw-5h
X-cPanel-MailScanner: Not scanned: please contact your Internet E-Mail Service Provider for details
X-cPanel-MailScanner-SpamCheck:
X-cPanel-MailScanner-From: info@XXX
X-Spam-Status: No
X-AntiAbuse: This header was added to track abuse, please include it with any abuse report
X-AntiAbuse: Primary Hostname - cpXXX.webempresa.eu
X-AntiAbuse: Original Domain - XXX.com
X-AntiAbuse: Originator/Caller UID/GID - [511 508] / [47 12]
X-AntiAbuse: Sender Address Domain - XXX.com
X-Get-Message-Sender-Via: cpXXX.webempresa.eu: authenticated_id: xxxxx/from_h
X-Authenticated-Sender: cpXXX.webempresa.eu: info@XXXcom
X-Spam-Status: No, score=-1.2
X-Spam-Score: -11
X-Spam-Bar: -
X-Ham-Report: Spam detection software, running on the system "hostXX.hostinet.com",
has NOT identified this incoming email as spam. The original
message has been attached to this so you can view it or label
similar future email. If you have any questions, see
root@localhost for details.

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/03/2016 8:55 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.
Probablemente tengas configurado el envío de correo para que use la función mail de PHP ' Configuración Global, Servidor, Configuración de correo '

Para Solucionarlo, crea una cuenta nueva en Cpanel y en ' Programa de correo ' usa ' Servidor SMTP ',

Estos son los datos que Tienes que utilizar para configurar tu cuenta:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Una vez realizado esto no debería aparecer el texto: a través de cpxx.webempresa.eu

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2016 9:22 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Discúlpame. No me queda claro lo de crear una cuenta nueva. Entiendo que no te refieres a crear una nueva dirección de correo. ¿Puedes explicarme un poco más este paso? Ten en cuenta que no gestiono el correo desde webmail sino desde gmail y desde zoho según la web.

Saludos y mil gracias!

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2016 11:52 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema que tienes está causado porque estás enviando correos con una cuenta de gmail desde la propia web, en lugar de hacerlo desde gmail. Para estos casos, se añade el texto que comentas para indicar que el correo realmente no se ha enviado desde gmail, por lo que no se puede verificar que ese envío lo hace un usuario realmente propietario de esa cuenta de gmail.

Lo correcto sería que los envíos desde la web los hagas utilizando una cuenta perteneciente al mismo dominio de tu web, ya que en ese caso el envío sí que será verificado (de la otra forma el usuario puede recibir el correo en la carpeta de spam.

Otra opción que podrías probar es configurar el correo de gmail que tienes en la configuración global para que se realice el envío seleccionando en el campo Servidor de correo la opción SMTP en lugar de PHP Mail. En este caso tendrías que configurar los datos del SMTP de tu cuenta de gmail.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2016 2:54 pm

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Mil disculpas pero voy un poco perdido con esto. Hace años realicé unos cambios para que el correo con mi dominio pudiera ser gestionado des de gmail (en un caso) y desde zoho (des de otro) pero entendía que la dirección de correo era la propia del dominio. Ha funcionado siempre bien pero siempre aparece este mensaje de cpxx.webempresa.eu. Lo que hice fue externalizar el correo a través del Registro MX, como se explica en este tutorial:
https://www.webempresa.com/blog/item/533-gestionando-los-correos-de-nuestro-dominio-con-google.html

¿Lo que me proponéis es una cosa distinta a esta "externalización" a través del registro MX?
Por favor, podéis explicar con más detalle, paso por paso, qué cambios son los que debo hacer ahora, ya que tengo miedo de cometer algun error y no recibir los e-mails. La dirección que uso es la del propio dominio no una de gmail ni de zoho.
Muchísimas gracias de antemano

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2016 9:01 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste:
Revisa esta entrada actualizada para Gmail:

Configurar Gmail para cuentas de correo de tu Hosting

En la configuración global de la cuenta de Gmail en servidor de correo Comprueba que tienes marcada la opción de SMT en lugar de PHP Mail.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2016 9:37 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
No veo donde está la opción de SMTP en lugar de PHP mail en la configuración de Gmail. Os ajunto un pantallazo para que podáis ver como lo tengo configurado ahora. No sé si Gmail ha cambiado y ahora es distinto.
El caso es que tengo configurado el correo con mi dominio en Cuentas->Enviar mensaje como. (Ahí no veo ahora la opción de tratar como un Alias, aunqué si trato de añadir otra dirección si me aparece).

No sé si ahora ya no es correcto tener el correo en "Enviar mensaje como", pero cuando trato de "Añadir otra cuenta de corrreo Pop3" no me deja introducir este e-mail, que es el que me interesa.

No sé si debo quitarlo de "Enviar mensaje como" y luego añadirlo como una cuenta de correo Pop3 o si el problema es otro. Tampoco me queda claro si hay cambios en el tema del registro MX, si debo cambiar algo ahí también.
Gracias y disculpad la torpeza

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2016 8:48 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.
Revisa que en las opciones ' Reenvío y correo POP/IMAP ' en ' Estado: IMAP ' está inhabilitado.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2016 9:43 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Lo tengo habilitado. ¿Basta con que lo deshabilite o luego debo hacer algo más?
Saludos y gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2016 9:56 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.
En principio no pruebalo y comentamos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/03/2016 10:22 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress