Avisos
Vaciar todo

No puedo ingresar al backend desde un móvil  

 
Alejandro
 Alejandro
Estimable Member

Hola a todos! Tengo instalada la plantilla JA_Nex que viene con el pack de webempresa y ahora tengo un inconveniente, no puedo ingresar al administrador de Joomla 2.5 a través del backend, ingreso la dirección www.elsubmarinojujuy.com.ar/administrator , la misma con la que ingreso desde mi ordenador y me sale una página de error 404. Esto solo ocurre cuando quiero ingresar desde cualquier dispositivo móbil.

Que puede estar pasando?
Muchas gracias.

PD: Adjunto captura.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/07/2016 5:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Veo correctamente la adminstración de tu sitio Web:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Es posible que tu movil obtenga una IP que no esta permitida, por defecto las IPs que no son de habla hispana no pueden ingresar al backend de un sitio web, esto es una medida de seguridad, verifica la localizaciòn de tu IP asignada a tu movil , por ejemplo ingresa desde tu movil a alguna url como : https://www.iplocation.net/ , luego que sepas la localzaciòn pudes agregar paises permitidos para acceso al backend de tu sitio desde tu área de cliente. Si tienes dudas sobre esto consulta a través de tickets de soporte en donde pueden ver detalle de tu cuenta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2016 7:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación