Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Plugin "volver hacia atrás"  

 
Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Hola, por circunstancias de configuración, necesito en ciertas páginas de la web, poder cargar un plugin que me deje volver hacia la página anterior, es decir, como si le diera a la "flecha hacia atrás" del navegador web, y me pasara al anterior contenido de la web que estoy viendo.

¿me podríais decir un plugin que haga eso, (no me vale el de ruta de navegación).

Un saludo

Iñaki G.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/12/2016 2:32 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Iñaki.

Supongo que hablamos de joomla, personalmente no tenido la necesidad de utilizar algo que haga ese efecto ya que como tu dices tienes el botón del navegador.

Existe un plugin que te ofrece esa funcion:
Back Button

Comprueba si con esa extensión solucionas lo que buscas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2016 3:22 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Iñaki G.
 Iñaki G.
Estimable Member

Hola, he probado el plugin y no es exactamente esto. Parece ser que este plugin es para los artículos, y yo lo necesito para estar por ejemplo en la página "contacto", y vengo de la "página de inicio", pues darle a volver y que me vaya de nuevo a la "página de inicio". Tal y como hace el navegador web en su flecha hacia la izda, es decir el mismo resultado de volver hacia atrás.
El tema es verdad que es un poco raro pero es debido a que tengo un ecomerce que va conectado a una aplicación y por una circunstancia el "ir hacia atrás" necesito que sea el mismo que el del navegador, ya que con el modulo de ruta de navegación por la configuración que hemos hecho, no va a la página anterior sino al inicio de la tienda online.

Un saludo

Iñaki G.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2016 6:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Pero esto lo puedes hacer sólo con html y algo de javascript (te recomiendo javascript inline, ver segundo link)

http://www.w3schools.com/jsref/met_his_back.asp
http://stackoverflow.com/questions/8067510/onclick-javascript-to-make-browser-go-back-to-previous-page

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2016 8:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress