Avisos
Vaciar todo

Plugin JCH Optimize  

 
javi
 javi
Usuario eminente

Hola

he instalado JCH Optimize en mi web y no funciona el carrito de compra, lo he tenido que deshabilitar

me pueden ayudar

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/03/2017 11:58 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javi.

No te aconsejo que utilices JCH, , este plugin te puede causar problemas ya que comprime todos los js y css y esto te provoca el error que nos comentas con carrito de la compra.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2017 3:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

javi
 javi
Usuario eminente

Hola

y que me aconsejas para aumentar la velocidad, comprimir archivos etc, porque cuando hago una prueba con: PageSpeed Tools Insights me salen estos errores, ( te adjunto imagen)

saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2017 5:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con respecto al plugin tal vez aún te sirva si vas provando que opción te causa el problema
Prueba no poner el javascript al final, o no comprimiendo Javascript, etc.

Es posible que alguna combinación de parámetros is que te acepte

Luego con respecto a las imágenes hay algunas imágens que son muy grandes y que debes optimizarlas más, por ejemplo :
Contenido solo visible a usuarios registrados , te sugiero hacerlo con algún programa de edición de imágenes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2017 8:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

javi
 javi
Usuario eminente

Hola

haber yo utilizo una plantilla vuestra, anthe, no habéis probado este plugin en esta plantilla? porque he probado diferentes opciones y me da problemas, otra cosa como mejorar la vista del menu para moviles, ya que las pestañas en vista para movil estan muy pegadas

saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2017 11:13 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No he probado el plugin con la plantilla Anthe en Joomla 2.5. Hay muchas diferencias en el JCH entre la versión para Joomla 2.5 y para Joomla 3.

En todo caso, por lo que comentas el problema estaría con Virtuemart, no con la plantilla, ya que el problema está en el carro de compra. Para verificar esto puedes cambiar temporalmente de plantilla para hacer una prueba y ver si pasa lo mismo.

Te recomiendo que vayas deshabilitando, una a una, las opciones de JCH referentes al javascript para ver si detectas cuál es la que te causa el problema.

Otra opción sería que probaras un plugin alternativo como el siguiente:

https://extensions.joomla.org/extension/scriptsdown/

Ten en cuenta que es bastante frecuenta que este tipo de plugins den problemas.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2017 1:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

javi
 javi
Usuario eminente

Hola Pablo

he probado el plugin scriptsdown, y parece que va genial, muchas gracias, y si me dices cómo mejorar el menú para móviles sería la leche...

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2017 1:40 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para aumentar el espacio de los elementos de menú vete en la administración de WordPress a Anthe Theme y pulsa en la pestaña Estilo. En el campo CSS Personalizado añade lo siguiente:

.layout-mode-responsive .gf-menu li .item {
    padding: 4px 5px !important;
}

Puedes cambiar el 4px por una valor mayor si quieres aumentar el espaciado.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2017 3:16 pm

javi
 javi
Usuario eminente

Hola Pablo

perdona pero no es wordpress, es Joomla, si me dices la ruta haré los cambios

saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2017 5:01 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Mejor envía esta última consulta en un nuevo hilo de discusión con el título correcto, de esta manera mantenemos orden en el foro.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2017 5:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress