Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No funcionan las anclas en un artículo en el idioma principal, en los otros sí  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola,
Me ocurre un problema raro con las anclas. Tengo la web en cuatro idiomas: español, català, francés e inglés. Las anchas de un artículo en concreto que os detallo a continuación, van bien en todos los idiomas menos en español. Al clicar sobre el enlace, en lugar de cargar la dirección del ancla añadiendo #ancla, no hace nada, se queda en el mismo sitio.

He revisado todo y no sé hallar ninguna diferencia respecto de los otros idiomas en que sí funciona. He mirado si tenía alguna redirección que pudiera afectar pero tampoco he encontrado nada. No sé a qué se debe.
Esta es la página:

Spoiler
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/03/2017 11:19 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alceste.

No veo que tengas ningún ID de destino en el código.

Para el ancla hay que declarar dos partes para poder hacer un salto en la página que son el texto de destino y el enlace.

Antes de crear el texto de destino, tendrás que cambiar el Editor de texto . Para ello, seleccione la pestaña como “Texto” o “HTML” directamente encima de la parte derecha del área de edición.

El texto de destino se escribe así:

    

Soy el texto de destino.

El texto anterior que dice id="identificador" actúa como una etiqueta para tu texto de destino.

Una manera de asociar a su objetivo es seleccionar un texto, y luego usar el botón de enlace insertar / editar . En el campo URL allí, entrar en el símbolo # seguido del nombre de la identificación del objetivo de la siguiente manera:

Observa cómo el #identificador en el ‘Click me!’ coincide con el ID del texto que se ha puesto antes. Si quieres escribir este enlace por sí mismo utilizando el Editor de texto, seria algo parecido a esto:

 Haz clic aquí! 

Recuerda que esto lo tienes que realizar para cada idioma.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2017 2:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress