Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

ERROR Table 'frogakzi_frogakzi.  

 
Iñaki
 Iñaki
Usuario experto

Buenos dias por la mañana....

Tengo un caso raro actualizando de nuevo de la version 2.5.28 a la version 3.5.1 pra luego pasar a la ultima version, pero me sale un error que no entiend, y en los foros la informacion que veo es muy dispar.

Lógicamente, trabajo en una en el server de dicha web, he probado todo aquello que he ido viendo en foros e incluso lo que me contabais en una consulta reciente con incidencias para actalizar otro joomla de identicas caracteristicas.
Me sale pantalla en blanco a veces, miro el error, modifico de nuevo y nada.
Restauro completamente, realizo cambios y tampoco va bien.

Adjunto pantallazo para que veais el error. Sucede casi al 90% de la actualizacion

Si me pudierais ayudar, por favor....

Gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/08/2017 9:52 am
Iñaki
 Iñaki
Usuario experto

Hola de nuevo.
Realize otro restoe donde hice estos pasos y en este orden:
a) Desinstale akeeba (asi tambien luego lo actualizo)
b) Arregle la bbdd con el boton corregir.

En ambos casos, ningun tipo de error.

Despues limpie la cache y puse para corto plazo en la opcion para forzar que saliera la actualizacion.

Hasta ahi, sin problemas.

Al llegar casi al 90%, como la vez anterior, se paro y quedo en blanco.
Mire desde cpanel el error y me salio esto, y es un error nuevo.

Adjunto pantallazo

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2017 10:16 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

¿ La web esta en tu cuenta de hosting de webempresa ?
Según lo que muestras en la captura es problema de alguna variable en la BD y por eso se interrumpe, necesitaríamos el archivo mysql.php para revisarlo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2017 11:11 am
Iñaki
 Iñaki
Usuario experto

Hola,

Si, esta en el hosting de webempresa.
Disculpa mi ignorancia, pero como te hago llegar esa copia de archivo?

Gracias y disculpa

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2017 11:23 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Iñaki.

Lo tienes en al ruta que muestras en la captura:
Installation/framework/database/driver/mysql.php

Lo comprimes en un archivo zip y lo adjuntas para que lo revisemos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2017 11:33 am
Iñaki
 Iñaki
Usuario experto

Hola,

Ya perdonaras, pero esa ruta no la encuentro. Te adjunto pantallazos de la ruta que esta en public_html y de los ficheros mysql.php que encuentro

Creo que esa ruta no esta.
Es posible se queje de que no existe?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2017 11:50 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Iñaki
 Iñaki
Usuario experto

Hola de nuevo.
Por lo que he ido viendo, parece como que se queja de que dicho fichero no esta en la red, como que le falta justamente esa ruta.
He mirado otras web y tampoco he visto dicha ruta.

Pudiera ser que algun fichero desactualizado de esa version le redireccione mal?

Mientras le voy dando una vuelta, he cambiado ficheros en la ruta de webempresa para realizar otra web.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2017 1:16 pm
Iñaki
 Iñaki
Usuario experto

He realizado otra prueba en local y me sigue dando errores....ya no se que pensar, se me agotan las ideas 😉
Estan de nuevo todos los archivos en el hosting de webempresa.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2017 1:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Iñaki.

Tienes algún problema con los datos de esa web y la BD, no se como hiciste la copia pero parece que no esta bien.

Supongo que la original sigue estando en tu cuenta de hosting.
Descarga una copia desde tu área de clientes e instala de nuevo, te dejo enlaces con los pasos:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/restaurar-desde-copia-descargada-superbakup/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2017 4:02 pm
Iñaki
 Iñaki
Usuario experto

Gracias. Lo miramos y te diremos si ha funcionado. Gracias por tu tiempo y ayuda.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2017 9:08 am