Los compradores no reciben el correo con el numero de cuenta para transferencia bancaria despues de haber realizado una compra.
He realizado la prueba con varios compradores y ninguno recibe la confirmación.
Sin embargo en la pestaña pedidos se encuentran las solicitudes a espera de que se de la confirmación.
Tampoco yo como vendedor recibo ningun correo, ¿debo hacerlo?
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Julio,
Puedes por favor especificar la versión "exacta" de Joomla y VirtueMart?
Nota: No reduzcas el texto de la consulta en el Foro porque dificulta su lectura. Gracias
Versión Joombla 2.5.28
Versión Vituemart 2.6.18
Hola Julio.
Tanto la versión de joomla como la de VM están desfasadas, mas que desfasadas están perdidas, son versiones que no tienen ningún soporte ni actualizaciones por lo que estas expuesto a problemas de seguridad importantes y a constantes errores que no podrás solucionar.
Lo primero que tendrías que plantearte es actualizar tanto la versión de joomla como la de VM
Revisa esta entrada del blog -> https://www.webempresa.com/blog/actualizar-joomla-2-5-28-joomla-3-4-rapida-facilmente.html
Para el tema del correo ¿ Si haces una compra por paypal el cliente recibe el correo ?
.- Accede a Configuración Global del administrador de joomla y comprueba el correo que tienes añadido en el bloque Servidor -> Configuración E-Mai, la cuenta de correo tiene que pertenecer al mismo dominio de la web.
Un saludo