Avisos
Vaciar todo

problema con texto articulo en módulo free slider sp1  

Página 1 / 2
 
Laura
 Laura
Usuario activo

Hola! Uso el módulo freeslider sp1. Al colocar que muestre el artículo, aparece previo al texto la siguiente leyenda Web Marketing ( http://www.e-max.it) Cómo se puede solucionar? Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/12/2017 10:24 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Me encuentro navegando sobre tu sitio web sin embargo no localizo el enlace que comentas.

Es posible que por favor nos adjuntes un enlace o captura para poder revisarlo?

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2017 11:21 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Laura
 Laura
Usuario activo

Hola Johny! Muchas gracias! Te adjunto capturas ya que como se presenta esa dificultad no tengo el módulo publicado en este momento, saludos, Laura

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2017 12:04 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No veo que se adjuntaron las capturas, comprueba que se encuentren en formato .jpg

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2017 1:36 am

Laura
 Laura
Usuario activo

Disculpas no eran archivos jpg

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2017 1:55 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es extraño pero en ningún momento me aparecen dichos textos, solo lo que te adjunto en captura.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2017 2:36 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Laura
 Laura
Usuario activo

Claro, tal como te comentaba más arriba no lo tengo habilitado porque tengo este inconveniente. Ahora lo habilité en una categoría que no visitan mucho
para que puedas verlo
http://www.serfamiliaporadopcion.org/informandonos-sp-1858402066/adopcion-nacional-en-otros-paises
abajo de todo (cerca del pie) verás los textos del free slider. Gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2017 1:14 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Laura.

Pues no lo veo, lo siento pro esto es lo que veo yo:

Para poder darte una solución necesitamos que esté activo, si no lo esta no podemos hacer las pruebas que necesitamos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2017 5:31 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Laura
 Laura
Usuario activo

Hola Pepe, en la captura de pantalla que me enviaste se ve claramente. Debajo de donde dice 2017-Ser Familia por adopción en acción-2017 podrás ver 5 textos que se deslizan y que inician con Web Marketing (http...................) cuando en realidad el artículo comienza con 7° Encuentro Nacional......

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2017 8:46 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes adjuntarnos capturas del modulo?, al parecer dicho enlace forma parte del modulo por lo que se tendría revisar el código del modulo.

Llegado a este punto lo recomendable es buscar otro modulo que realice la misma tarea pero que no incluya enlaces externos.

ResponderCitar
Respondido : 13/12/2017 10:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Laura
 Laura
Usuario activo

Hola, adjunto lo que me pedis.

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2017 12:11 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

A simple vista no se visualiza ninguna opción, por lo tanto seria parte del modulo. En este caso te recomiendo buscar otro modulo que realice la misma tarea.

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2017 12:52 am

Cursos Gratuitos WordPress

Laura
 Laura
Usuario activo

Hola Johny! De los módulos que verás en el adjunto cuál me recomendás? por sencillez y efectividad. Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2017 2:22 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Laura.

¿ Lo que buscas es solo un modulo con el titulo del articulo ?
Tienes esta extensión que te permite mostrar los artículos de diferentes formas -> http://demo.rockettheme.com/joomla-extensions/roksprocket/

Por ejemplo " List " te podría servir para lo que quieres.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2017 2:55 pm

Laura
 Laura
Usuario activo

Hola Pepe, te copio aquí cuál fue mi consulta inicial.

Hola! Uso el módulo freeslider sp1. Al colocar que muestre el artículo, aparece previo al texto la siguiente leyenda Web Marketing (www.e-max.it) Cómo se puede solucionar? Gracias!

Lo que quiero mostrar es el comienzo del artículo, me interesaría saber si alguno de los módulos que ya tenemos (archivo adjunto) sirve para eso. No estoy en condiciones de instalar nada nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2017 8:31 pm
Página 1 / 2