Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 2.5. Puedes resolver cualquier duda que tengas con la versión 2.5 del CMS Joomla y nuestros técnicos expertos en Joomla! te ayudarán a resolverla.

TEMA: Cómo borrar caché

Cómo borrar caché 6 meses 3 semanas antes #332841

Buenos días,
Quisiera saber cómo y dónde puedo comprobar si tengo instalado un plugin de caché, y que diferencia hay entre Limpiar la caché y Purgar la caché expirada. He encontrado esta opción en la web, pero no tengo claro cuál es mejor. ¿Cuánto espacio se borra con estas opciones?

Vuestros compañeros de soporte de hosting nos están recomendado liberar espacio, pero no tengo muy claro cómo hacerlo.

Gracias,

Un saludo.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Fernando
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Cómo borrar caché 6 meses 3 semanas antes #332843

Hola fernando.

¿Cuánto espacio se borra con estas opciones?
Pues depende, pero no creo que se libere mucho eliminado la cache y aun que la elimines se vuelve a crear. No es una opción para liberar espacio.

Una de las cosas que puedes realizar para liberar espacio es configurar el correo en una cuenta de Gmail, con eso evitas cargar la cuenta de hosting con esos correos.

Tienes información en esta entrada del blog:
-> www.webempresa.com/blog/configurar-gmail-para-cuentas-de-correo-de-tu-hosting.html

Joomla tiene su propio sistema de cache y no hace falta que instales ninguna extensión.
-> docs.joomla.org/Cache/es

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1600
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Problemas con la configuración de los correos en gmail 5 meses 3 semanas antes #334662

Hola!

He seguido vuestro consejo de configurar el correo en una cuenta de Gmail y solo me está dando problemas.
Además, al configurarlo no he marcado la opción Dejar una copia del mensaje recuperado en el servidor pensando que a partir de ahora, los correos nuevos pero me he dado cuenta de que me está vaciando todos los correos que hasta ahora tenía en el servidor y traspasándolos todos a Gmail. Y eso no quiero.
Me gustaría deshacer la configuración, pero con la seguridad de que no voy a perder ningún correo. Cómo puedo traspasar ahora los correos de Gmail al servidor?

Gracias
  • Fernando
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.

Problemas con la configuración de los correos en gmail 5 meses 3 semanas antes #334663

Y cómo desactivo el vínculo entre ambas cuentas para que no vayan los correos a Gmail y se queden en el servidor?

Gracias!
  • Fernando
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.

Problemas con la configuración de los correos en gmail 5 meses 3 semanas antes #334665

Perdona otra vez...
En Configuración de Gmail (te mando una captura), aparece a mano derecha del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la opción de Eliminar. Si elimino la cuenta, ¿se me mantienen los correos que ya están descargados en Gmail, o los perdería (porque en el servidor ya no están)?
Si le doy a eliminar, volverá automáticamente la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. al servidor y me llegarán ahí, al servidor, otra vez los correos?

Es importante que no desaparezcan los correos, por favor.

Gracias,

Un saludo.
Adjuntos:
  • Fernando
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.

Problemas con la configuración de los correos en gmail 5 meses 3 semanas antes #334666

Hola Fernando.

Al configurar los correos por Gmail estos desaparecen de tu cuenta de webmail.
El utilizar como gestor de correo Gmail es para liberar espacio en tu cuenta de hosting y que no ocupen espacio los correos, por eso se elimina una vez se descarga Gmail.

Para eliminar la cuenta tienes que realizarlo desde la configuración de Gmail -> Cuentas y configuración.
.- Pulsa en eliminar en al cuenta que quieres quieres quitar:

screenshot-mail.google.com-2019.06.18-15-14-31.jpg

Si lo que quieres es mantener una copia también en el servidor selecciona " editar datos " y deja marcada la opción " Dejar una copia del mensaje recuperado en el servidor "

screenshot-mail.google.com-2019.06.18-15-18-56.jpg

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1600
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Problemas con la configuración de los correos en gmail 5 meses 3 semanas antes #334669

Pero, por favor confírmame, si elimino la cuenta puesta en el gmail para que no siga descargando del hostin, ¿se me mantienen los correos que ya están descargados en Gmail, o los perdería ?

Gracias
  • Fernando
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.

Problemas con la configuración de los correos en gmail 5 meses 3 semanas antes #334671

Hola fernando.

¿se me mantienen los correos que ya están descargados en Gmail, o los perdería ?

No, no los pierdes, se mantiene la carpeta con el nombre del correo y los correos que tenias, eso si se mantendrán en al cuenta de Gmail, es decir si quieres consultarlos lo tienes que hacer desde Gmail o enviarlos de nuevo a tu cuenta de correo.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1600
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 5 meses 3 semanas antes por Pepe.
El tema ha sido cerrado.

Problemas con la configuración de los correos en gmail 5 meses 3 semanas antes #334672

La cuestión es:
- Ahora tenemos los correos descargados en el gmail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
- Queremos deshacer el vinculo con nuestra correo (no gmail).
- Entiendo que eliminamos la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para desvincular (mira el pantallazo).
- La pregunta es si borramos para deshacer el vínculo se borran los correos de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Yo entiendo que no.

Me confirmas.
Gracias,
Fernando
  • Fernando
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.

Problemas con la configuración de los correos en gmail 5 meses 3 semanas antes #334676

GRACIAS!
  • Fernando
  • Navegador Superior
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

2 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 3 años 2 meses antes por Alceste
435 Visitas
3 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 1 año 1 mes antes por Micky