Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Permiso de usuario sólo en modulos especificos  

 
Jordi3
 Jordi3
Estimable Member

Hola,

Alguien sabe si con J2.5 se puede dar acceso a un grupo de usuarios (Administrador per ejemplo) sólo a algunos modulos especificos? Cómo con los componentes

Sólo he podido permitir o no el acceso a todos los módulos.

Gracias!

URL del sitio: http://www.itres.cat

Citar
Respondido : 01/03/2012 10:56 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Fcesc,

Si en Joomla! 2.5 creas un grupo de usuarios, entonces en la gestión del módulo o módulos en el parámetro de Acceso, aparte de los grupos por defecto (público, registrado o especial) te aparecerá el nuevo grupo creado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2012 12:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi3
 Jordi3
Estimable Member

Perdona, estaba hablando del backend. También sirve?

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2012 12:24 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Fcesc,

También lo permite en los módulos de la administración. Pero tal como te he indicado tendrás que crear grupos nuevos, ya que los administradores están dentro del grupo "especial".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2012 4:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi3
 Jordi3
Estimable Member

Hola Jordi,

Ya lo he probado, pero creo q no lo he hecho bien o no he explicado bien lo que busco, ya que no me ha funcionado. Te lo cuento un poco más detallado.

Tengo un módulo slide y quiero q un usuario a través del backend lo pueda editar para q pueda cambiar él las imágenes, pero no quiero q tenga acceso al resto de módulos.
He hecho lo que me has dicho, pero claro, me ha desaparecido del front el slide.

Será q no lo he hecho bien? No se puede? Se hace de otra forma?

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2012 5:13 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Fcesc,

¿ Y permitir que edite el módulo desde el frontend ? : http://forum.joomla.org/viewtopic.php?f=615&t=653535

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2012 12:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Joaquin
 Joaquin
Usuario experto

Hola Fcesc, yo quiero exactamente lo mismo que tu para administrar mi slide desde el backend.

¿Conseguiste darle permisos para gestionar ese módulo?

Un saludo y gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2014 5:17 pm
Jordi3
 Jordi3
Estimable Member

Hola Joaquín,

Sí, con el componente Advanced Module Manager ( http://extensions.joomla.org/extensions/style-a-design/modules-management/10307).

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2014 5:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Joaquin
 Joaquin
Usuario experto

muchas gracias Fcesc

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2014 5:57 pm
Joaquin
 Joaquin
Usuario experto

Hola lo acabo de instalar y funciona muy bien el problema que me indica que no es compatible con mi módulo (News Show Pro GK4) y no me permite gestionar los permisos :-(.

¿ Sabes de algún otro componente que realice la misma función. ?

Un saludo y muchas gracias por todo.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2014 6:51 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No he visto similares, los que más se parecen estan en :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Tendrías que evaluar usar otra forma, como restringir permisos al resto de tus módulos y dejar sólo el de gk4

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2014 9:20 pm
hugo
 hugo
Nuevo usuario

La idea sería que un editor de artículos no tenga acceso al panel de control (general), es decir solo suba imágenes, vídeos, textos y no quede expuesto el sitio a modificaciones de extensiones, plugins, genere nuevos usuarios, etc. He intentado desde diferntes niveles de acceso bloquear esa calidad de superusuario (j2,5, nex) y no se logra, pues si destildo superusuario el usuario no accede al backend.
Si estoy errado o esta búsqueda esta resuelta en versiones más recientes, agradecería el dato para sumarlo a las consideraciones de migrar ya que esta versión ya da pocas seguridades en su tecnología
gracias
Hugo

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2015 1:00 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Probaste con el modulo antes indicado?: http://extensions.joomla.org/extensions/extension/style-a-design/modules-management/advanced-module-manager

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2015 2:18 am