Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo seleccionar "tipo de elemento de menu"  

 
Aitor
 Aitor
Estimable Member

Hola, he comenzado a crear mi menu y no puedo seleccionar el tipo de elemento del menu. El link no funciona. He probado con varias plantillas y no puedo hacer que funcione. ¿Alguna idea de a que puede ser debido? Un saludo.

URL del sitio: http://Merkaldi.com

Citar
Respondido : 16/04/2012 11:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Aitor

Envía una captura de pantalla para saber exactamente a que te refieres

Supongo que te refieres al backend del sitio, intenta realizar esto con otro navegador como firefox o google chrome.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2012 12:08 am

Aitor
 Aitor
Estimable Member

Muchas gracias por responder Jhon.

Efectivamente es en firefox, que es mi navegador habitual, donde no funciona. He probado con Chrome y si que funciona. ¿Alguna solución?

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2012 6:38 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Aitor,

Esa funcionalidad no presenta ninguna incompatibilidad con el navegador, sino que seguramente se deba algún complemento que has instalado en ese navegador.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2012 8:28 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Fernando
 Fernando
Usuario activo

Hola,

Yo tampoco puedo acceder a dicho menú pero me pasa con todos los navegadores. El chrome no lo tenía y me lo he bajado solo para eso así que no tengo ningún complemento que pueda interferir. El explorer no lo uso así que no tengo tampoco nada instalado.

Con Chrome y Firefox aparece el pop-up en blanco, con Explorer dice que no se puede abrir y que lo haga en una ventana aparte. Lo hago, sale la lista de opciones pero no se pueden elegir.

Subo unas capturas de pantalla por si me podeis echar una mano.

Muchas gracias de antemano.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2016 2:40 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es preferible que crees un nuevo hilo en el foro, en lugar de responder a uno antiguo, para no mezclar temas.

Crea el hilo planteando la consulta e indícanos la dirección de la página web donde estás teniendo problemas.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2016 3:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress