404 – Artículo no e...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

404 – Artículo no encontrado  

 
Ricard
 Ricard
Usuario activo

Hola,

Hoy he decidido publicar mi web porque ya estaba terminada y repasada. Pues 4 horas después de su publicación, ha empezado a fallar una parte muy concreta de la web:

www.plimfers.es -->Inicio-MarcasRepresentadas-Lugarde

El error que me da Joomla es 404 – Articulo no encontrado.

Desde el BackEnd he mirado si se han borrado los artículos correspondientes, pero veo que están ahí, entonces he repasado los enlaces de los menús, y están bien hechos. He creado otro artículo dentro de la misma categoría y también falla. La estructura de la parte que falla es igual a Inicio-MarcasRepresentadas-Palmako que sí funciona.

No tengo idea de que puede ser, porque los otros artículos funcionan bien, y el comportamiento general de la web es correcto.

A ver si me pueden ayudar…

Muchas gracias,

URL del sitio: http://www.plimfers.es

Citar
Respondido : 17/04/2012 11:18 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ricard,

Este tema veo que lo has tratado mediante un ticket de soporte y un técnico te ha indicado que los enlaces si cargan, por lo que descartamos que se trate de enlaces rotos.

¿Puedes indicar que artículo carga o debería cargar la url siguiente?:Contenido solo visible a usuarios registrados

Puede servir una captura desde el Gestor de Menús, mainmenu donde podamos ver como está configurado y otra del Gestor de Artículos donde veamos el ítem de artículo editado (dentro del artículo).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2012 11:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ricard
 Ricard
Usuario activo

Hola,

El tema lo he tratado con tickets, per la respuesta fue: "Le recordamos que carece de soporte sobre Joomla!" y que me tenia que dirigir al foro.

Finalmente lo he podidio solucionar.

Le agradezco su el interés y su rapida respuesta.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2012 12:31 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Ricard,

Puedes compartirnos tu solución para que en algún futuro otro usuario con tu mismo problema pueda encontrar la solución.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/04/2012 12:45 am

Cursos Gratuitos WordPress