Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

los usuarios no se pueden registrar en la paginaa web  

 
Jose Pascual
 Jose Pascual
Estimable Member

los usuarios no se pueden registrar en la paginaa web
cuando se termina de hacer el registro solo dice error de la pagina

URL del sitio: http://www.bijouterieamormio.com.ar/

Citar
Respondido : 18/05/2012 12:09 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jose,

Puedes verificar los archivos error_log, generalmente se genera dos uno en public_html/error_log o sino en el public_html/administrator/error_log, envíanos las ultimas líneas para analizar que esta sucediendo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2012 12:19 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Pascual
 Jose Pascual
Estimable Member

disculpa pero recien tengo poco tienpo y no puedo ubicar la direccion que me das
o podria darte la contraseña para que me puedas ayudar
o indicarme los pasos a seguir a por sierto este problema esta desde un inicio que me dieron la pagina

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2012 12:31 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jose,

Puedes verificar el siguiente artículo con su respectivo video tutorial para una mejor explicación:

Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2012 12:41 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Pascual
 Jose Pascual
Estimable Member

hola discula par la demora peroestos son los errores que encotre

[18-May-2012 00:31:03] PHP Warning: substr() expects parameter 1 to be string, array given in /home/bijouter/public_html/libraries/joomla/installer/helper.php on line 61

[18-May-2012 00:31:03] PHP Warning: substr() expects parameter 1 to be string, resource given in /home/bijouter/public_html/libraries/joomla/installer/helper.php on line 61

[17-May-2012 23:22:27] PHP Warning: phpinfo() has been disabled for security reasons in /home/bijouter/public_html/administrator/components/com_admin/models/sysinfo.php on line 138

[19-May-2012 05:24:30] PHP Fatal error: Call to a member function checkAnswer() on a non-object in /home/bijouter/public_html/libraries/cms/form/rule/captcha.php on line 47

tanbien hay un error tipo php es hay puros codigos tanbien tengo que pasarte las ultimas lineas

/public_html/pack40/administrator/components/com_virtuemart/classes/Log/error_log.php

bueno saludos espero tu pronta respuesta ya la empresa donde laburo me estan presionando mucho por esto

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2012 1:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Hay un error que esta relacionado con captcha

[19-May-2012 05:24:30] PHP Fatal error: Call to a member function checkAnswer() on a non-object in /home/bijouter/public_html/libraries/cms/form/rule/captcha.php on line 47

Has habilitado esta funcionalidad en tu sitio web, prueba deshabilitando el captcha.

Desde la configuración global => sitio => captcha por defecto , también verifica en gestor de usaurios => opciones => componentes => captcha , finalmente deshabilita el pluging de captcha desde el gestor de plugins

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2012 6:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Pascual
 Jose Pascual
Estimable Member

ahora si ya se pueden registrar gracias por tu ayuda

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2012 8:17 pm