Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cooliris y su integración en PhocaGallery  

 
jvillajos
 jvillajos
Usuario eminente

Buenas tardes! He instalado el componente phoca gallery 3.2.0 y me gustaria utilizar cooliris en algunas de las galerías. Para ello he seguido los pasos del videotutorial, pero el problema se me presenta a la hora de localizar el archivo crossdomain.xml y que hay que copiar a la carpeta raiz. No soy capaz de saber donde está ese archivo, ya que la carpeta "other" a la que se hace referencia no la encuentra (quizá en joomla 2.5 esté cambiado...). Además he creado un tipo de menú "Muro 3D Cooliris 3D" y al cargar este elemento cooliris me lanza el siguiente mensaje:

He visto que a otro miembro del foro le ha ocurrido lo mismo
https://www.webempresa.com/foro/6-Joomla%21-15/34382-Problema-con-el-archivo-crossdomainxml-y-Cooliris.html#34382

pero veo que él si consiguió localizar el archivo crossdomain.xml...

¿Incompatibilidad con Joomla 2.5? ¿Alguna sugerencia?

Aportar que la galería está importada de picasaweb.... (por si sirve de ayuda).

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

URL del sitio: http://elsemana-cp44.webjoomla.es

Citar
Respondido : 22/05/2012 6:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola jvillajos

Que versión de phoca gallery estas usando, descarga la extensión y verifica al descomprimirla si tienes este archivo, es posible que en versiones recientes su ubicación haya cambiado.

Las imágenes tienes que estar en phoca gallery para trabajar con coliris.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2012 8:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

jvillajos
 jvillajos
Usuario eminente

Hola Jhon! Solucionado!.

He instalado la última versión 3.2.0 y efectivamente he verificado que la carpeta "other" existe dentro del propio zip, y que dentro de ella se encuentra otra llamada "cooliris" y que dentro de la misma se haya el archivo crossdomain.xml lo he subido al raiz de la web... y se ve el componente flash sin problema (incluso siendo las imágenes importadas de picasaweb).

Un saludo y gracias!

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2012 9:04 pm