Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

cambiar fondo y poner imagen your_shop  

 
Serintia
 Serintia
Estimable Member

Buenas noches,
quiero poner una imagen de fondo en la parte superior izquierda que no se repita y cambiar el color de fondo. He intentado seguir las instrucciones de otra plantilla donde me habíais ayudado pero no es lo mismo (lógicamente).
Me podéis echar una mano?
gracias!!

URL del sitio: http://www.secocat.llartronic.es

Citar
Respondido : 07/06/2012 10:02 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Serintia,

Si quieres cambiar el fondo (background) debes localizar la siguiente imagen:

- /templates/gk_yourshop/images/bg_image.jpg

Y la nueva que vayas a utilizar debe tener el mismo tamaño y formato si quieres que sustituya correctamente a la actual.

Existen algunas extensiones que permiten cambiar el fondo de la plantilla de forma sencilla, tal como explicamos en el siguiente artículo del Blog de Webempresa:

-

Pero si necesitas cambiar el fondo de la plantilla aleatoriamente, para que cada /n tiempo muestre una imagen diferente, puedes utilizar una extensión (de pago) llamada "Background photo animated" que te permite utilizar varias imágenes para que se muestren cada /n tiempo.

- Background photo animated module: http://www.joomla2you.com/extensions/view_document/67-background-photo-module-j15-j16-j17-j25-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2012 10:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Serintia
 Serintia
Estimable Member

Sólo quiero poner una imagen fija, de tamaño diferente a la actual y que quede en el margen superior izquierdo. Como el fondo de esta imagen será de color rojo, quiero modificar el color de fondo que sea igual que de la fotografia fija.

Resumiendo: Sólo una imagen de fondo y cambiar el color base de fondo. Donde lo localizo?

Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2012 7:59 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Serintia,

Tienes que realizar cambios en las CSS de la plantilla, te será de utilidad el artículo

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2012 8:15 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Serintia
 Serintia
Estimable Member

solucionado, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2013 8:07 am