Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

items sitemap duplicados  

Página 1 / 2
 
Juan
 Juan
Usuario experto

Hola!
Tengo un problema con un sitemap generado con xmap.
El xml se genera bien
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/06/2012 1:39 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Actualmente tienes la web en mantenimiento por lo que no podemos ver el mapa web. Es posible que el problema esté en el hecho de que tengas más de un elemento de menú que esté cargando el Virtuemart, pero sin poder ver la web no te lo puede confirmar.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2012 1:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario experto

Hola Pablo, ya puede verse.
En relación a los elementos de menú sólo tengo uno apuntando a virtuemart.

Gracias y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2012 1:56 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo lo que comentas en el mapa html. Parece como si se estuvieran cargando elemento de otros menús. Revisa los menús que tienes creados actualmente en tu Joomla y envíanos una captura de pantalla de cada uno de ellos para poder ver los elementos que lo componen.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2012 2:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Usuario experto

Hola,
te envío las capturas de pantalla de los menús.
Menús:

Main menu:

Footer menu:

Mobile menu:

Top template menu:

User menu:

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2012 5:41 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que no tienes ningún elemento de menú que enlace con la tienda. Te recomiendo que crees un elemento de menú que cargue el Virtuemart ya que, en caso contrario, es posible que se puedan producir fallos. Además, hacer esto hace que las urls amigables sean mejores.

Es posible que el problema esté precisamente causado por este tema. Prueba a crear el nuevo elemento de menú de tipo VirtueMart » Layout por defecto de Virtuemart y llámalo "Tienda". Comprueba si tras esto se ha solucionado el problema.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2012 5:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Usuario experto

Hola, he probado pero no funciona.
Te envío capturas.

- Nuevo elemento de menú insertado y manteniendo el elemento"Qué alquilamos" (que enlaza con categorías de virtuemart):

- Eliminando el elemento "Qué alquilamos":

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2012 6:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Elimina completamente el elemento de menú "que alquilamos", es posible que se haya quedado en la papelera.

http://www.tiendaybebe.com/mapaweb.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/06/2012 11:37 pm

Juan
 Juan
Usuario experto

Hola, lo he hecho pero no funciona.
He eliminado los elementos de menú y los he vuelto a crear, pero sigue igual.
Cuando el elemento es de tipo VirtueMart » Layout por defecto de Virtuemart no aparecen los productos.
Cuando el elemento es de tipo VirtueMart » Layout de categorías Virtuemart aparecen los productos duplicados.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2012 8:57 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Pulsando en el menú principal "En alquiler", veo la categoría Cunas, es correcto, puesto que estás apuntando a la "entrada" de Virtuemart, y en ella se muestran las categorías de la tienda.

He comprobado el correcto funcionamiento tanto accediendo a través del menú principal como a través del mapa web, y no se visualizan productos duplicados

Utilizando el otro elemento de menú Layout de categorías, no se lo que deseas mostrar, si los productos de una categoría u otra cosa.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2012 11:38 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario experto

Hola Jordi,
el problema lo tengo en el mapa web Contenido solo visible a usuarios registrados
Podrás ver que no se han incluido los 3 productos de la categoría cunas.

Sin embargo, voy a añadir otro elemento de menú de tipo VirtueMart » Layout de categorías Virtuemart, que voy a llamar pruebas. Si compruebas ahora el mapa web verás que los productos de la categoría cunas están duplicados.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2012 11:45 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Prueba reinstalando la extensión xmap y verifica si te funciona los links correctamente.

También tienes una extensión alternativa con la misma funcionalidad, puedes evaluar :
http://extensions.joomla.org/extensions/structure-a-navigation/site-map/5386

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/06/2012 2:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario experto

Hola,
he probado a des instalar el componente y volverlo a instalar pero me aparece el mismo error.
He instalado JCrawler1.9 y he seguido las instrucciones del vídeo que aparece en el artículo
pero no me genera ningún mapa web, la última parte adjunto captura de pantalla del vídeo pero que a mí no me aparece

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2012 10:07 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

Entiendo que una vez has configurado los parámetros que te solicita el componente JCrawler 1.11 (versión estable) en la pantalla que te muestra haces clic en "Submit" (Enviar) ¿correcto?.

Si todo ha ido bien te muestra en la siguiente pantalla un mensaje en azul que dice:

Submission to www.google.com succeed
Submission to www.bing.com succeed
Submission to submissions.ask.com succeed

¿Correcto?

De lo contrario te mostrará algún mensaje en rojo que puedes comentarnos para decirte el porque.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2012 11:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Usuario experto

Hola,
la pantalla que me indicas no me aparece.
Una vez tengo configurado los parámetros JCrawler1.9 y hago clic en "Submit" no me aparece ninguna pantalla ni ningún mensaje. Directamente me aparece la pantalla de administración de joomla.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2012 7:31 am
Página 1 / 2