Avisos
Vaciar todo

Configuración ACL  

 
NeroCaes
 NeroCaes
Estimable Member

Estoy investigando con el sistema ACL de joomla 2.5. He mirado vuestro tutorial al respecto, pero el sistema se me hace excesivamente lioso y no termino de aclararme. Quiero hacer algo, pero no tengo la certeza de que realmente sea posible hacerlo.

Os explico. Uso el componente de mensajería interna Uddeim, tanto componente como los plugins de buzón y de mensajes nuevos. Hay ciertos usuarios que no me interesa que tengan acceso al envío de mensajes internos, ¿puedo hacer que el comportamiento del sistema para estos usuarios sea igual en todo al resto de usuarios registrados, a excepción del envío de mensajes internos con uddeim?.

Gracias de antemano.
Saludos.

URL del sitio: http://www.buscametales.com

Citar
Respondido : 18/06/2012 4:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla NeroCaes

El sistema ACL nativo de Joomla no cubre lo suficiente los compoentes externos, revisa si tienes algun tab de permisos en el componente uddeIM, la mayoría de extensiones de terceros tienen este tab con el cual pueden definir permisos para diversos grupos de usuarios. Es posible que estos permisos esten relacionados básicamente a la manipulación de la extensión en el backend solamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2012 10:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress