Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

MODIFICAR TIPOGRAFIA DEL SITE METHYS: EN EL HOME y REDUCIR LA CANTIDAD DE NOTICIAS QUE APRECEN EN EL HOME  

 
Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario eminente

Estimados, llevo varios dias intentando tene rrespuesta certera de esto y me solicitan abrir un nuevo espacio por tema.

TIPOGRAFIA EN EL HOME:
He ubicado la lista de templetes que contienen la programacion de Home. necesito que me indiquen exactamente cual de ellos alterar y que lineas.

NUMERO DE NOTICIAS MOSTRADAS EN EL HOME:
Deseo que se muestre UNA sola, favor indicar como lo Hago.

Por favor considerar la urgencia de estas preguntas. No resisto mas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Acompaño pdf ilustrativo
Gracias

URL del sitio: www.siglocapacitacion.com

Citar
Respondido : 02/07/2012 2:39 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Para realizar cambios en la plantilla, tienes que modificar las CSS de la misma, te será de utilidad el artículo

Respecto a cambiar el número de artículos de página de inicio, tienes que editar el elemento de menú inicio, y a la derecha tienes los parámetros:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 3:01 pm

Juan Carlos
 Juan Carlos
Usuario eminente

Gracias Jordi. Me ha resultado el segundo tema.

No asi el primero. Ya he intentado muchas veces hacer lo que esa plantilla me indica y no me resulta. Tal vez la configuracion de mi equipo y mi poco manejo de htmel no me lo permiten.
Hay algun otro metodo mas orientado a usuario final que ese.
Por ultimo podrian ayudarme ustedes a hacerlo. Necesito dejar ambos tipos de textos en Arial ( y al titulo bajar el tamaño en un nivel).
Me incomoda enormemente esta situacion.

Por favor tu ayuda.

Gracias por tu pronta respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 3:19 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Juan Carlos, veo que estás usando una plantilla que usa el JA t3 Framework por lo que veo en las rutas de tus CSS:

/plugins/system/jat3/jat3/base-themes/default/css/template.css"

Accede a los parámetros de configuración de la plantilla y habilita el Development Mode, como se muestra aquí:

http://wiki.joomlart.com/wiki/JA_T3_Framework_2/FAQs#Enable_Development_Mode

Después haz los cambios de CSS y guarda cambios y refresca la caché de la página y del Joomla desde la administración..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2012 4:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación