Avisos
Vaciar todo

No se mueve el calendario  

 
Montse
 Montse
Estimable Member


www.naturauniversia.com
JEvents no mueve ni el mes ni el año desde la casilladel calendario. Lo demás sin embargo funciona perfectamente.
He revisado la configuración, los módulos, los el pluging,... no encuentro el problema.

Citar
Respondido : 04/07/2012 8:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola montse

Primero prueba cambiando de template a ver si te sale el mismo problema, cambia de template tanto a nivel de Joomla como el theme del calendario.

Luego veo que como trabaja con Ajax posiblemente se generen errores en el archivo error_log , revisa las últimas entradas de este archivo para ver si están relacionadas con jevents.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2012 8:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Montse
 Montse
Estimable Member

Si cambio de plantilla NO ACURRE ESO. He revisado la configuración y la he comparado, y aparentemente no encuentro el error.
Te paso el último error, porque yo no entiendo de estos temas.

[04-Jul-2012 22:18:28] PHP Fatal error: Call to undefined method modJeventsCalHelper::getViewClass() in /home/naturaun/public_html/components/com_jevents/controllers/modcal.php on line 121

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2012 10:04 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola montse,

Hay muchos factores que pueden influir, algunos de ellos son:

- Utilizar una versión inestable de Joomla! (como por ejemplo Joomla! 2.5.1) que no dispone de todas las mejoras, correcciones e implementaciones que se han realizado en la versión 2.5.6 actual estable.
- Trabajar con frameworks que no se ajustan a las funcionalidades de la plantilla o que causan ciertas disfuncionalidades en algunas versiones de Joomla! 2.x como lo es el framework Gantry.

Además hay que tener en cuenta que algunas extensiones necesitan de funcionalidades extra para desenvolverse correctamente con determinadas plantillas sobre todo si son plantillas que no están muy refinadas.

No está de más que realices una copia de seguridad de tu sitio web antes de proceder con los posibles cambios que vayas a realizar, y de paso actualizar tu versión de Akeeba Backup 3.3.13 a la versión estable para Joomla! 2.5.x

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/07/2012 10:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación