Avisos
Vaciar todo

dominio adicional  

Página 1 / 2
 
José Manuel  Olveira
 José Manuel Olveira
Estimable Member

Hola,
Aprovechando mi contratación de Hosting Joomla 2 GB he incorporado un dominio adicional para así poder incluir otra página más al Hosting....una vez creado el dominio adicional (odisque.com), como puedo ir al apartado de administrador para preparar esta otra página web, además de que ya tengo como primer dominio.

Un saludo,
José

URL del sitio: odisque.com

Citar
Respondido : 13/07/2012 12:27 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo primero que tienes que asegurarte es que al agregar el dominio adicional al panel de control de tu hosting, este apunte contra un directorio dentro de public_html diferente de la propia raíz.

Por ejemplo, podría ser el directorio odisque.com con lo que ruta sería public_html/odisque.com.

De ser así, no tendrás más que instalar tu Joomla dentro de ese directorio y podrás usar el nuevo dominio para gestionar la web, de forma que, a vista de usuario, no se distinguirá si el dominio es principal o adicional.

Si usas la opción de instalar packs que incorpora el panel de control del hosting, tendrás que asegurarte que cuando te pregunte la ruta le indique el directorio adecuado, para que no te sobreescriba la web que tengas en la raíz.

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2012 2:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Manuel  Olveira
 José Manuel Olveira
Estimable Member

Hola Pablo,

Ruego si me puedes ayudar en relación a instalar el Joomla en el dominio adicional...los pasos a seguir para poder disponer dun enlace a página de administrador y poder así trabajar con los archivos dentro de ese dominio adicional y preparar la página para mi cliente.

Un saludo y gracias como siempre por vuestra ayuda.

José

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2012 10:35 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola José, en este vídeo se muestra como puedes instalar un Pack Webempresa:

https://www.webempresa.com/videos/instalatron-2/instalatron-2.html

En el minuto 1:50 approx puedes ver que se indica que se seleccione un dominio, debes de seleccionar el dominio adicional en este campo... y de esta forma te lo instalará automáticamente en la ruta de ese dominio.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2012 10:47 am

Cursos Gratuitos WordPress

José Manuel  Olveira
 José Manuel Olveira
Estimable Member

Hola David,

Estoy instalando el pack empresa en un dominio adicional....elijo en dominio http://odisque.com y después en ruta: http://odisque.com/public_html/odisqu e.com / (para que no vaya a la raíz), pero me da error y me dice ''este valor incluye caracteres inaceptables''... ¿podrías ayudarme?

Un saludo,

Jose

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2012 11:15 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Manuel Olveira,

Veo que hay espacios en el nombre de la carpeta "odisqu e.com" y NO puede contener espacios, caracteres especiales o palabras acentuadas una carpeta.

Debes renombrarla si quieres que te funcione.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2012 4:15 pm

José Manuel  Olveira
 José Manuel Olveira
Estimable Member

Hola,

Sigo con el problema de la ruta en el dominio adicional....
Pongo esto: http://odisque.com//public_html/odisque.com/ y me vuelve a dar error diciendo que incluye caracteres inaceptables. Y la verdad no se cual puede ser el carácter inaceptable...

Un saludo y perdón por las continuas molestias..

Jose

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2012 6:30 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Manuel Olveira,

No se si te fijas en los detalles, pero la ruta que facilitas sigue estando mal, no puede haber dos slats seguidos "//".

 http://odisque.com//public_html/odisque.com/ 

El primer y más importante problema que yo veo es que el domino odisque.com no está apuntado a Webempresa, por ese motivo NO te funcionará.

   Domain Name: ODISQUE.COM
   Registrar: WILD WEST DOMAINS, LLC
   Whois Server: whois.wildwestdomains.com
   Referral URL:  http://www.wildwestdomains.com 
   Name Server: NS07.DOMAINCONTROL.COM
   Name Server: NS08.DOMAINCONTROL.COM

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2012 6:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Manuel  Olveira
 José Manuel Olveira
Estimable Member

Hola,

Efectivamente, tengo que pasar las DNS de webempresa al proveedor de mi dominio ''odisque.com'' y después podré enlazar correctamente la ruta. Cual es el valor de las DNS que tengo que enviar al proveedor?...Ruego si le fuera posible indicármelas...

Un saludo y gracias por su paciencia,

Jose

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2012 6:52 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola José Manuel Olveira,

Envía un ticket al Departamento de Soporte para que te faciliten dicha información. 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2012 7:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Manuel  Olveira
 José Manuel Olveira
Estimable Member

Hola,

Ya he redireccionado las DNS del dominio odisque.com para incluir dominio adicional. He creado el dominio adicional e intento incluir el pack joomla 2.5 y sigue dándome problemas la ruta de acceso....

y también me falla, aunque las DNS están ya redireccionadas a webempresa....
De verdad, necesito ayuda para resolver este problema, pues estoy retrasando el tema y no consigo avanzar en este punto. El problema está en la ruta que tengo que inclulir para que pueda enviar el pack joomla a dicha carpeta.

Un saludo y perdonen las molestias,
JOsé M. Olveira

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2012 3:55 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que especificarnos con más detalle los problemas que estás teniendo para que podamos ayudarte mejor. Incluye capturas de pantalla de las configuraciones que vas poniendo para que podamos comprobar si todo está bien.

En concreto, adjunta una captura de la configuración del dominio adicional para que veamos cómo la tienes. También indícanos si has instalado un nuevo pack y en qué ruta lo has hecho en caso afirmativo.

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2012 4:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Manuel  Olveira
 José Manuel Olveira
Estimable Member

Hola Pablo,

Adjunto te remito dos archivos con el registro del dominio adicional y otro con el problema en la ruta....

Un saludo,
José

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2012 4:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola José

En donde aparece ruta, tienes un error no deberías colocar nada, ya que el dominio adicional ya esta apuntando a la carpeta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2012 6:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

José Manuel  Olveira
 José Manuel Olveira
Estimable Member

Hola Jhon,

Efectivamente ha funcionado y ya he incluido el pack joomla en ell dominio adicional. Necesitaba otra pequeña ayuda, para ir al apartado de administrador de ese dominio adicional donde puedo localizar el enlace correspondiente....tengo el enlace del administrador para el primer dominio pero ahora necesitaba conocer el enlace para administrar el dominio adicional.

Perdonad las molestias.

Un saludo,
José

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2012 6:36 pm
Página 1 / 2