Avisos
Vaciar todo

Template JA Edenite (aumentar tamaño módulo)  

 
Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

Hola chic@s:
Después de que Jordi me dijera que la plantila JA Edenite estaba disponible para Joomla 2.5.x la he instalado y he trabajado con ella. Pero quiero aumentar el tamaño de la posición User1 (entre el menú y el inicio del content) y resulta que no acabo de encontrar el archivo css (donde suelen estar normalmente) u otro archivo donde pueda indicarle que aumente la altura y así incluir un banner.
Me podéis ayudar?
Gracias

URL del sitio: www.blog.musicvall.com

Citar
Respondido : 20/07/2012 6:15 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Musicvall,

Inicialmente el problema de NO localizar el estilo que aumente el tamaño de dicha solución es simplemente porque esta comparte posición con otras 4 posiciones, es decir con user2, user3, user4 y user5 y esto hace que tenga un comportamiento dinámico, se expanda o contraiga en función de lo que publiques en cada posición indicada.

Revisa si en la plantilla, Gestor de Plantilla, ja_edenite, hay alguna opción para gestionar los tamaños de las posiciones, de lo contrario tendrías que publicar una imagen grande en cada posición para que se vean las 5 pintadas con algún contenido y luego evaluar con Firebug por donde puedes ir acomodando los tamaños.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2012 8:03 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

Gracias.
Lo que comentas también sirve para la altura? El ancho no me importa, ya que con crear una imagen que abarque todo el ancho y no publicar nada en el resto de users, estaría arreglado.
Pero como digo el alto sí mi importa, ya que el banner quedaría muy diminuto.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2012 10:13 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Musicvall,

Mi recomendación sigue siendo que hagas una prueba con una imagen igual para las 5 posiciones horizontales indicadas y si además la imagen tiene una altura determinada por ti, puedas evaluar con Firebug que elementos intervienen de los estilos para marcar width y height.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2012 10:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

Hola:
Desconocía esta herramienta. He estado "jugando" con ella y me surgen varias dudas:
1. Los cambios no los guarda automáticamente, no? He tenido que acceder a CPanel y editar el código.
2. Y me ha pasado lo siguiente: los archivos a los que me deriva el Firebug son como "temporales", es decir, que en cuanto se limpia la caché con JAT3 se evapora el archivo y vuelta a empezar. Habría alguna manera de solucionarlo?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2012 1:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Musicvall

Si, los cambios en firebug son temporales, para hacerlos permanentes debes escribir directamente en los archivos

Al parecer estan generándose archivos temporales debido al pluging Ja_t3, te sugiero ingresar a la configuración de tu plantilla y habilitar el modo de desarrollador, tal como se muestra en la pantalla adjunta

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2012 11:06 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

Hola:
He realizado dicha operación (template>activar modo desarrollador) y me sigue llevando a un archivo temporal, y en cuanto limpio caché volvemos al inicio.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2012 11:05 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Musicvall,

La plantilla JA Edenite para Joomla! 2.5 incorpora la opción de habilitar/deshabilitar la caché ¿lo has probado y te funciona?.

Revisa que no tengas establecida caché en otros elementos globales de tu Joomla, como la Configuración Global por ejemplo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2012 12:22 pm

Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

Esa opción no me aparece en el template por lo que entiendo que estará desactivado.

En la configuración global y siguiendo las instrucciones del artículo del blog sobre 10 utilidades para afinar tu joomla en buscadores había activado la caché. La he desactivado. He reiniciado el Firefox.
Seguidamente he realizado una modificación donde Firebug me volvía a indicar un archivo temporal CSS en la carpeta T3 assets. He actualizado la página y la modificación se ha realizado. Posteriormente he limpiado caché con el botón JAT3 Clean Cache, he actualizado la página y ha vuelto a su estado inicial, por lo que no ha respetado las modificaciones.
Qué hago mal? Qué pasa?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2012 12:56 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Musicvall,

¿Que versión "exacta" de la plantilla tienes?, ¿Hay alguna entrada en tu archivo /public_html/administrator/error_log referente a la plantilla?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2012 1:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

La versión de la template es 2.5.0 de Febrero de 2012.

En el error log creo que no, pero adjunto lo del día de hoy.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2012 3:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Musicvall

Envía una captura de pantalla de cómo tienes configurada tu plantilla, en el tab global

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2012 9:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

Ahí va

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2012 1:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Musicvall

Si esa es tu plantilla por defecto

Con eso debería ser suficiente, por las dudas, cambia el parámetro de CSS , optimizar CSS , coloca que no haga ni opmización ni unión

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2012 9:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Musicvall
 Musicvall
Reputable Member

Ahora sí. En principio funciona sin archivos temporales.
Gracias a todos

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2012 4:04 pm