Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Elemento extraño  

 
Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

Buenos días,

Haciendo pruebas con el asunto del avatar de usuarios, ahora me aparece esto en el index, y no sé muy bien qué es ni de dónde ha salido.

Parece estar en el mainbody.

No es el avatar de usuario, porque me logeo no aparece mi foto, sino que sigue saliendo esa imagen de avatar estándar.

Qué puede ser?

URL del sitio: vidartv.es

Citar
Respondido : 25/07/2012 9:39 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Juan Carlos, si accedes a la administración de Joomla >> Componentes >> K2 >> Preferencias >> "Diseño y opciones de visualización para páginas de usuario (autor) "

Debería de haber una opción que diga algo así:

"Imagen (avatar)" Mostrar / Ocultar

Asegúrate de que está en ocultar.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2012 10:49 am

Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

Si, eso ya lo había probado. Pero queda así:

Hay algún elemento ahí que no consigo saber qué es..

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2012 11:37 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Carlos,

Tanto en Preferencias de K2 como en el ítem de "Inicio" (si este carga ítems de K2 y no lo haces a través de un módulo de K2 -k2_content-) debes revisar que no te queden ítems de "Autor" activos para que no se muestre la franja.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2012 11:51 am

Cursos Gratuitos WordPress

Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

El index es una 'Página de usuario (blog)' y no le veo opciones de datos de usuario en el item de menu..

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2012 11:54 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Carlos,

ítem = elemento (se refiere a cualquier elemento relacionado con tu web que represente una unidad de algo = menú, articulo, imagen, etc.)

En este caso me refiero a todos los ítems que gestionan o guardan datos de "Autor" tanto en K2, Preferencias o Parámetros como en el ítem de menú llamado "Inicio" que si presente elementos de K2 debe tener parámetros que permiten habilitar/deshabilitar selectores que muestran datos del Autor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2012 11:58 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

El index es una 'Página de usuario (blog)' y no le veo opciones de datos de usuario en el item de menu..

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2012 12:10 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Carlos,

Serias tan amable de adjuntar una captura del ítem de menú "Inicio" 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2012 12:13 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

Ahí va.

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2012 8:26 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Juan Carlos,

Puedes deshabilitar las opciones que te muestro en captura:

No se pueden visualizar las posiciones de la plantilla, para verificar si no es un modulo posicionado en dicha sección.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2012 12:53 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Carlos
 Juan Carlos
Estimable Member

Los he deshabilitado y nada.

Tiene que ser alguna opción de usuario o avatar, porque apareció mientras trataba de solucionar por qué no me aparecía la edición del avatar, y no consigo encontrar lo que activé...

En fin, si se os ocurre algo, por favor, decídmelo.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2012 8:36 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan Carlos,

Lo que entiendo es que debes mirar el ítem "Inicio" de tu Menú para ver que parámetros hay que muestren datos de "Autor", además en K2 mirar "Parámetros" y configuraciones de Categorías de K2 que puedan estar mostrando datos de Autor.

Y si además utilizas el módulo K2_content, miar que no haya algún parámetro de "Autor" habilitado. Nosotros no podemos ver por ti donde NO desactivaste algo porque precisamente K2 gestiona esos datos en varios lugares.

Revisa detalladamente todos estos elementos por si en alguno se te pasó despublicarlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2012 11:11 am