Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar color letras  

 
Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Hola nos gustaria cambiar el color de la letras del gris oscuro que no se visualiza muy bien al rojo, pero no encontramos el archivo ni con el firebug..

Gracias de antemeno

URL del sitio: http://www.quemaillos.com/

Citar
Respondido : 25/07/2012 10:36 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Sergio, veo que el color lo habéis definido a mano en el mismo artículo usando el editor visual que tiene Joomla.

Deberéis de cambiar el color del texto desde el editor visual de Joomla para que os coja los cambios.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2012 10:42 am

Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Hola Sergio, veo que el color lo habéis definido a mano en el mismo artículo usando el editor visual que tiene Joomla.

Deberéis de cambiar el color del texto desde el editor visual de Joomla para que os coja los cambios.

Saludos!

No el que hay cambiar es el del menu el que pone FORO, MOTO GP, ETC...

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2012 11:06 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sergio,

Debes localizar en layout.css un estillo llamado #header, #footer y modificar el hexadecimal que incluye:

color: #CCCCCC;

Te recomendamos hagas uso de Firebug para localizar estilos, colores, tipografías, tamaños de posiciones, etc., pues con esta herramienta podrás localizar con facilidad que estilos gestionan estos detalles de la plantilla y después modificarlos eficazmente desde tu cPanel, Administrador de Archivos, Editor de Código (siempre previa copia de seguridad del archivo a modificar).

En el siguiente artículo del Blog de Webempresa se explica el uso de Firebug, herramienta destinada a localizar cadenas de código, estilos, etc., desde tu navegador:

-

Firebug Lite for Google Chrome:
- https://chrome.google.com/extensions/detail/bmagokdooijbeehmkpknfglimnifench

Fifebug Firefox:
- https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/firebug/

Recordarte que No damos sobre sobre CSS ni programación en el Foro.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2012 11:27 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Gracias pero tal y como te comente en el primer post ya uso el firebug pero no encontre el codigo ya que debe de tener un override o algo, la linea que tú me indicas cambia el color de fondo del header y lo que queremos cambiar es el color de las letras del menu...

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2012 12:01 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sergio,

Me debes perdona, me equivoque de estilo, 3 líneas más abajo, con Firebug encontré que se trata del estilo:

.menu-dropdown li.active .level1

Que aparece como #CCCCCC en el archivo menu.css.

De una forma u otra, un estilo u otro, al final sigue siendo Firebug la herramienta clave para localizar los estilos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2012 12:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Sergio
 Sergio
Usuario eminente

Hola Sergio,

Me debes perdona, me equivoque de estilo, 3 líneas más abajo, con Firebug encontré que se trata del estilo:

.menu-dropdown li.active .level1

Que aparece como #CCCCCC en el archivo menu.css.

De una forma u otra, un estilo u otro, al final sigue siendo Firebug la herramienta clave para localizar los estilos.

Saludos

ahora si, no salia porque el firebug daba CCCCCC y en el archivo solo constaba como ccc y 444 , gracias de nuevo...

ResponderCitar
Respondido : 25/07/2012 4:54 pm