Avisos
Vaciar todo

Plantilla gk_yourshop  

Página 1 / 2
 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenos días, estoy desarrollando una tienda online en Joomla 2.5 en la plantilla gk_yourshop y he realizado varias también en joomla 1.5 con la misma plantilla, pero me ha surgido un problema con respecto ha Joomla 2.5, les voy ha explicar en una imagen que es lo que me ocurre...

Saludos, Enrique P.

URL del sitio: http://www.informaticapavon.net/desarrollo/informaticapavon

Citar
Respondido : 27/07/2012 8:25 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Enrique,

Desconozco el origen de tu plantilla, lo normal cuando compras plantillas de Gavick es que ellos te faciliten un archivo "quickstart" que te permite instalarlo y disponer de la plantilla ya con todos los módulos instalados y configurado y en sus respectivas posiciones.

Lo que veo en tu caso es que usas una plantilla que has instalado sobre un Joomla! 1.5 posteriormente y luego un VirtueMart ¿correcto?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2012 11:08 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Luis, yo tengo el quicsktart, pero tengo joomla 2.5, y la plantilla es para joomla 2.5 también, pero instale un plugin T3_framework o algo así y me creo ese pie me entiendes?

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2012 11:21 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Enrique,

Lo que no entiendo es para que instalas un framework que no tiene nada que ver con el framework de las plantillas de Gavick.

T3 es un framework de JoomlArt para plantillas de JoomlArt y no para otras plantillas.

Es como pretender poner la puerta de un 600 en un Opel Corsa.

En Joomla! hay varios frameworks utilizados para la creación de plantillas: Gantry, T3, YJSimpleGrid, Themes Warp, Helix, Zen Grid, S5 Vetex, YAML entre otros.

Esto implica que cuando se descarga una plantilla de un desarrollador, en muchas ocasiones haya que descargar e instalar también los archivos del framework (si el desarrollador los facilita) para que tras la instalación de la misma esta funcione con normalidad.

La alternativa es siempre el tratar de descargar los archivos "quickstart" que no son sino packs de Joomla! completos, con la plantilla ya instalada y los datos de ejemplo tal cual se ven en la demo de la plantilla a utilizar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2012 12:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Luis, instalé el T3 framework porque estaba utilizando otra plantilla...entonces me lo pedía...

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2012 12:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Enrique,

Tienes otro post abierto por una consulta basada en lo mismo, el T3 y el footer y al final estamos duplicando esfuerzos tratando de dar respuesta al problema.

Se agradece que o bien cierres uno u otro y nos centremos en un solo frente para solucionar este problema.

En el otro post te he sugerido una acción a realizar y una petición de captura para poder avanzar en la solución de ese footer, facilitalo y demos por cerrado uno de estos hilos por favor. Gracias.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2012 1:38 pm

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola Luis, no no es el mismo problema, sino fijate bien lo que digo en los pantallasos...no tiene nada que ver...

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2012 1:51 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Enrique,

Te recomendaría que utilices el Quickstart, tenemos un articulo disponible para dicho procedimiento:

Instalar una plantilla de Joomla! utilizando un archivo quickstart
https://www.webempresa.com/blog/item/902-instalar-una-plantilla-de-joomla-utilizando-un-archivo-quickstart.html

Por lo que visualizo en las posiciones de tu plantilla son espacios de módulos vacíos por lo que tendrías que ubicar módulos para no tener este inconveniente. Verifica la configuración de tu plantilla que también te puede estar afectando, la que te adjunto debería ser la ideal:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2012 7:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas, se me han quitado los espacios de módulos vacíos de la página principal, pero ahora le doy a la parte del menu "Tienda" y si me salen...
Esta es la configuración que yo tengo:

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2012 7:27 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Enrique, veo que lo que te sale en el enlace dle menú tienda es el huco para el breadcrumbs:

http://www.informaticapavon.net/desarrollo/informaticapavon/index.php?option=com_virtuemart&view=categories&virtuemart_category_id=0&Itemid=294

Yo en tu caso loq ue haría para solucionar el problema es dejar publicado el módulo de breadcrumbs, que además mejoraría la navegabiliad de tu página y quedaría mejor desde mi punto de vista..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2012 10:04 am

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola David, pero es que hay ese hueco en blanco no pinta nada no?

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2012 10:26 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Ese hueco está pensado para poner ahí el breadcrumbs, pero debes de haber deshabilitado ese módulo y por eso sale vacío, deberías de activar el módulo de breadcrumbs y así ese hueco aparecería relleno, y yo creo que quedaría mejor tu web...

Sabes como activar el módulo?? Deberías de acceder al gestor de módulos >> y busca "breadcrumbs", verás que hay un módulo, debes de activarlo..

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2012 10:58 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola David, no me sale breacrumbs en gestor de modulos...no tendré ningúm módulo creado en esa pocisión no?

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2012 11:31 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Enrique,

Las posiciones de la plantilla las puedes visualizar añadiendo ?tp=1 a tu sitio web Contenido solo visible a usuarios registrados
Si no te muestra en el desplegable en el gestor de módulos, es porque no tienes ningún módulo asignado a esa posición.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2012 12:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenas, por lo que puedo ver, la poscisión es la de banner? Pero en mi gestor de módulo no tengo ningún módulo ni publicado ni despublicado en esa pocisión...que se puede hacer?

Saludos, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 31/07/2012 7:12 am
Página 1 / 2