Envio de boletín co...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Envio de boletín con Acymailing catalogado como spam  

 
Mediterrania
 Mediterrania
Reputable Member

Hace años que uso acymailing (enterprise). En los servidores de Cat1 donde lo tenía alojado me funcionaba bien y ahora que lo he migrado a webempresa me sigue funcionando bien.

En cambio, si envío -aunque sea un sólo mensaje de prueba a mi propia cuenta- con otro acymailing (starter) que tengo instalado todavía en 1&1 me lega a la carpeta spam, además de decirme que "vaya con cuidado con este mensaje, parece que se ha falsificado y que no es originario de vuestra cuenta"...

Que google entienda que un mensaje enviado por acymailing es o no es spam puede depender del lugar donde está alojada la web ?
Gracias

URL del sitio: www.balbasjoiers.com

Citar
Respondido : 28/07/2012 12:02 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mediterrania,

Yo creo que es más un tema relacionado con como Google interpreta la cabecera de envío del mensaje y que tu tengas dicha cuenta añadida en tu lista de contactos de Gmail (si la tienes, cosa que no parece) a que se envíe desde 1&1, 2&2 o 3&3 u otro proveedor de Hosting.

¿Cual es el dominio de origen que envía? xxxx@dominio.xxx

Te recomiendo realices desde Acymailing un Test de Spam desde 1&1 o que consultes con ellos.

- http://www.acyba.com/en/support/documentation/286-spam-test.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2012 4:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Mediterrania
 Mediterrania
Reputable Member

Respecto de la cabecera del mensaje:

El mismo código del mensaje, enviado desde la web A alojada en vuestro servidor me va a la carpeta de entrada, y enviado desde la web B alojada en otro servidor va a spam...
Entiendo que Google lo debería hacer igual.

Si te he entendido bien, yo puedo añadir mi cuenta a los contactos de Gmail, pero eso no lo van hacer los usuarios a los que les envio el mensaje, con lo que me engaño yo mismo.

Lo del test de es para las versiones de pago, y la que me manda los mensajes a la basura es la gratuita.

Si ellos son "los del alojamiento", no dan soporte, y por esa razón, entre otras me he venido con vosotros. Antes de traerme el "problema" intentaba saber la razón del mismo.

También buscaré más info.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2012 5:44 pm
Mediterrania
 Mediterrania
Reputable Member

He probado de instalar acymailing starter 3.8 en la web J2.5 que tengo con vosotros, hacer el mismo boletín pegando el mismo código que anteriormente me iba a la basura enviado desde el otro alojamiento, y también va a la basura, por lo que ya no se trata de un problema de alojamiento como bien indicabas.
Es posible que google "conozca" y dé por spam el código que contienen las plantillas por defecto de Acymailing ?

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2012 6:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mediterrania,

Indicanos la dirección de envío para ver si está listada en alguna Lista Negra de spam.

Si deseas adjuntar imágenes, formatear determinado texto o añadir una url entre etiquetas [hide] para evitar que usuarios no registrados la visualicen, puedes consultar en la pestaña "Ayuda" de este Foro para ver los distintos marcados disponibles:

- https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-al-foro/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2012 8:40 pm
Mediterrania
 Mediterrania
Reputable Member

la plantilla de prueba que envio y que va a la basura es ésta:

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2012 11:06 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mediterrania,

Parece ser que los correos Contenido solo visible a usuarios registrados los gestionas desde 1&1 y no te funcionarán en Webempresa:

mx00.1and1.es
mx01.1and1.es

No obstante envía por ticket de soporte la cabecera del mensaje que te llega de nuestro server como spam y un técnico de redes te dará detalles al respecto.

Nota: URL del sitio: www.dalomismoenestecaso.com - No da lo mismo ya que no damos soporte a instalaciones que no estén alojadas en Webempresa.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2012 3:48 pm
Mediterrania
 Mediterrania
Reputable Member

Tienes razón Luis, esa direcciones todavía no estan aquí, lo estarán en breves dias.

Nota. No pondré "da lo mismo", en la próxima ocasión. Si puedo ahora lo cambio.
A veces me ha ocurrido -aquí no ha dado tiempo ni posibilidad- que al poner la url tan clara, Google indexaba las consultas en foros y me aparecían al buscar el dominio en la web, lo que no me hace gracia. No sé si me explico.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2012 5:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mediterrania,

Si no quieres que Google las indexe en lugar de ponerlas como:

www.tu_dominio.com

Las pones como:

tu_dominio.com

Así figurarán como cadena de texto no enlazable y no serán indexables.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2012 6:42 pm