Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Acceso restringido en artículos K2  

Página 1 / 2
 
Vettusta
 Vettusta
Estimable Member

Buenos días.

Me gustaría saber como cambiar la visualización de los sitios restringidos para usuarios públicos, para que les apareciese un mensaje, como que tienen que registrarse para ver el artículo.
Actualmente un usuario no registrado en mi sitio, vería la página de la siguiente forma.

También podéis acceder al siguiente enlaces para ver lo que digo.

Citar
Respondido : 01/08/2012 12:16 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Normalmente cuando se accede un contenido restringido de Joomla, el resultado no se limita a mostrar la página sin contenidos, sino que suele mostrar un mensaje de acceso restringido o similar.

Prueba a cambiar momentáneamente la plantilla de Joomla que estás usando por otra para comprobar si con otro plantilla sí que sale el mensaje. De esta forma se podrá determinar si el problema está en la propia plantilla.

De ser así, edita la configuración de la plantilla y comprueba si ves algo referente a mostrar mensaje de aviso.

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2012 1:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Vettusta
 Vettusta
Estimable Member

Hola,

Prueba a cambiar momentáneamente la plantilla de Joomla que estás usando por otra para comprobar si con otro plantilla sí que sale el mensaje. De esta forma se podrá determinar si el problema está en la propia plantilla.

He probado con varias plantillas y en todas sale igual.
Te mando una captura con la plantilla Beez5

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2012 1:56 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Indícanos los pasos que tendría que seguir en tu web para llegar a un artículo de K2 con el acceso restringido a tu web. Si se trata de un listado de artículos de K2, supongo que ya no tendría que salir cuando el usuario es anónimo. Si se trata de un enlace, podrías cambiar la configuración de ese elemento de menú para que solo lo vean usuarios registrados.

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2012 2:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Vettusta
 Vettusta
Estimable Member

Buenas noches Pablo.
Te comento:
Para acceder a los sitios con artículos solo para usuarios registrados hay que acceder desde la barra menú superior en "RECURSOS/TUTORIALES".

La categoría Tutoriales esta permita a los usuarios públicos, pero los artículos dentro de dicha categoría están publicados para usuarios registrados.

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2012 9:31 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Vettusta,

Así es como veo yo la pantalla cuando trato de acceder a Recursos, Antivirus, sin estar registrado, simplemente como visitante.

No me muestra ninguna indicación ni formulario de acceso, etc.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2012 9:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Vettusta
 Vettusta
Estimable Member

Hola Vettusta,

Así es como veo yo la pantalla cuando trato de acceder a Recursos, Antivirus, sin estar registrado, simplemente como visitante.

No me muestra ninguna indicación ni formulario de acceso, etc.

Saludos

Efectivamente Luís.
Y ese es precisamente el problema, que no se ve nada, y yo quisiera que saliese algún tipo de formulario de acceso o indicación, y no se como hacerlo.

Me he dado cuenta también, que me pasa en los menús enlazados a elementos K2, ya que si los enlazo a elementos de Joomla, entonces si se ve correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2012 9:30 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Vettusta,

Es posible que no se muestre, porque parece que estás usando el registro de usuarios de Community Builder.

Es posible que si activas el módulo de K2 User (o K2 login) y el registro de usuarios con K2, te funcione entonces como deseas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2012 11:55 am

Cursos Gratuitos WordPress

Vettusta
 Vettusta
Estimable Member

Hola Vettusta,

Es posible que no se muestre, porque parece que estás usando el registro de usuarios de Community Builder.

Es posible que si activas el módulo de K2 User (o K2 login) y el registro de usuarios con K2, te funcione entonces como deseas.

Saludos

He activado los módulos que has comentado pero aún así, sigue viéndose de la misma forma.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2012 12:24 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A modo de prueba, prueba a desactivar todos los plugin referentes a Community Builder, para ver si así se empieza a mostrar algún tipo de mensaje cuando se accede a la página de acceso limitado. De esta forma podremos saber si el problema está causado por esta extensión.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2012 4:46 pm

Vettusta
 Vettusta
Estimable Member

Hola,

A modo de prueba, prueba a desactivar todos los plugin referentes a Community Builder, para ver si así se empieza a mostrar algún tipo de mensaje cuando se accede a la página de acceso limitado. De esta forma podremos saber si el problema está causado por esta extensión.

Buenos días Pablo.
He desactivado los plugins que me comentabas (ver imagen)

Pero aún así, no ha dado resultado la página se ve de la misma forma.
Lo que si me he dado cuenta, es que, visualizando los archivos de la forma tradicional de joomla, entonces si aparece bien.
Puedes observarlo entrando en mi web, en el menú RECURSOS / TUTORIALES.

He realizado una prueba poniendo todas las subcategorías en vista K2 menos la primera que está puesta en vista Joomla Defecto.

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2012 7:39 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Vettusta,

Haz una prueba realizando lo mismo pero con artículos de Joomla! en vez de con K2, y veamos que pasa.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2012 12:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Vettusta
 Vettusta
Estimable Member

Hola Vettusta,

Haz una prueba realizando lo mismo pero con artículos de Joomla! en vez de con K2, y veamos que pasa.

Saludos

No entiendo bien lo que me comentas Jordi. Pienso que en el último post, he puesto una prueba de ambos casos.
Ya que entrando en esos enlaces se puede ver los link dirigidos a artículos joomla "Ej. Recursos/Tutoriales/Microsoft Windows" y los links a artículos K2 que son los que siguen.

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2012 12:10 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Vettusta,

Disculpa que me confundí al mirar la categoría, indicaste la primera pero estuve mirando otra.

Veo que con Joomla! al leer más, obliga a registrarte, entiendo que has realizado al estilo de como se indica en https://www.joomlatutorials.com/joomla-tips-and-tricks/38-joomla-website-management/103-make-people-register-on-your-joomla-site-to-read-more.html

Por más que he mirado la documentación de K2, y revisado sus opciones no he encontrado como realizar lo mismo en K2 (mostrar la intro del artículo y tener que registrarse para ver el resto). Hay solamente opciones de ocultar el "Introtext" o el "Fulltext" de un artículo pero ninguna relación con usuarios.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2012 12:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Vettusta
 Vettusta
Estimable Member

Por más que he mirado la documentación de K2, y revisado sus opciones no he encontrado como realizar lo mismo en K2
Saludos

Muchas gracias Jordi por tu dedicación e interés por el tema.
Seguiré buscando por Internet alguna opción para llevar a cabo este propósito.

ResponderCitar
Respondido : 03/08/2012 1:07 pm
Página 1 / 2