Avisos
Vaciar todo

Campos personalizados y búsquedas con filtros  

 
Valeria Palacio
 Valeria Palacio
Usuario activo

Buenas tardes, quisiera hacerles una consulta, a ver si se puede realizar y con qué herramienteas, tengo un sitiio que estoy armando y necesito en el registro de usuarios solicitarle datos con campos personalizados, por ejemplo especialidad (lista de opciones) y a su vez poner en el sitio un buscador que me permita filtrar por ejempo por esa especialidad.

Es decir, quisiera saber como se hace para vincular los datos que se cargan cuando se registran, con la búsqueda y a través de que herramientas se pueden hacer.

Desde ya muchas gracias

URL del sitio: www.psicologosenred.com

Citar
Respondido : 01/08/2012 7:42 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Valeria,

No existe ninguna extensión en el directorio de extensiones de Joomla que permita la funcionalidad que solicitas.

tampoco esta definida nativamente en Joomla.

Lo más parecido para gestionar campos extra en el Formulario de Registro de Usuarios es utilizando extensiones como Community Builder.

Tambien puedes revisar este post, se necesita modificar el core de joomla, así como la estructura de la Base de datos.

- Agregar campos registro joomla

También puedes ver este vídeo: Modificar formulario de registro en joomla

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2012 7:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Valeria Palacio
 Valeria Palacio
Usuario activo

Muchas gracias, voy a probarlo.

Por otro lado te consulto por el buscador, necesitaría algo similar al buscador de webempresa, con los filtros.
gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2012 8:17 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Valeria Palacio,

Joomla, por defecto, incluye en "Búsqueda avanzada" filtros por los que realizar dichas búsquedas.

El buscador de Webempresa (derecha de la web) es de pago, se trata de un módulo de Google.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2012 8:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress