Avisos
Vaciar todo

componente o modulo que desplace mi web hacia abajo  

Página 1 / 3
 
Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

Hola quisiera saber si existe un componente o modulo que desplace mi web hacia abajo automaticamente...no sé si me explico.... dejo la url de la pagina y la idea es que al hacer click en uno de los botones del menu principal me lleve hacia el contenido que está mas abajo de la misma web..gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/08/2012 7:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cesar

Creo que esto lo puedes implementar manulamente, revisa el siguiente artículo que explica cómo usar marcadores:

Realiza la prueba sólo con html y luego lo implementas en Joomla.
http://www.duiops.net/curso/enldp.htm

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2012 8:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

pero se puede que aplicar esta tecnica para los botones del menu principal??

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2012 7:10 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Entiendo que lo que buscas hacer es algo similar a lo que se hace por ejemplo con la plantilla JA Cloris:

- http://joomla25-templates.joomlart.com/ja_cloris/

¿Correcto?. Decir que esta plantilla está basada en el framework T3 versión 2 de JoomlArt.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2012 11:13 pm

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

si algo así...es decir que al pinchar en el boton somos me lleve directamente al contenido de somos que se encuentra mas abajo de la página y asi con lo demás botones...toto esto en vista de que el menú no se puede desaparecer para distintas partes como lo habiamos tratado de resolver en otros temas y que finalmente no se logró...gracias por tu respuesta LUIS,

COMO PODRÍA LOGRAR ALGO SIMILAR PARA ESTE CASO??

gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 4:23 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para hacer esto podrías tratar de hacer lo que te comentaba Jhon.

Básicamente tienes que editar el contenido con el que quieres enlazar y al principio del mismo poner el código html (el editor tendrá que estar en vista html) siguiente:

Después, para el elemento de menú que quieres que enlace con lo anterior tienes que seleccionar que es de tipo url externa y en el enlace poner #nosotros

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 4:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

Hice lo que me dijiste y ahora se cayó todo ..me sale este mensaje cuando intento entrar al cualquiera de los sitios de mi cpanel Esta página web no está disponible
Se ha interrumpido la conexión con www.tupaginainternet.com.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia todos los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
Añade Google Chrome como programa permitido en la configuración del antivirus o del firewall. Si ya lo habías añadido a la lista de programas permitidos, prueba a eliminarlo y a volver a añadirlo.
Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de tu red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, ajusta la configuración del proxy: Accede al menú de herramientas > Configuración > Mostrar opciones avanzadas... > Cambiar la configuración de proxy... > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de usar un servidor proxy para la LAN.
Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 5:53 pm
Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

alguien me puede ayudar con mi problema?? ahora no puedo entrar a ninguna de las paginas q tengo alojadas en mi cpanel desde que hice esa modificacion del codigo..ya no se que hacer

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2012 9:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Cesar,

Es un problema de bloqueo del Firewall, en tu Área de Cliente, Base de Conocimiento, busca por "firewall" y encontrarás las instrucciones para desbloquearte la IP. Si no logras desbloquearte te recomiendo que envíes un ticket a soporte mediante tu área de clientes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2012 1:45 am
Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

Muchas gracias..ya he logrado desbloquear el firewall , pero sigo sin poder resolver el problema inicial de hacer que cuando pinchemos en uno de los botones se visualice el contenido de abajo..alguna otra opción o algo estaré haciendo mal??

yo ingresé al articulo, lo puse en vista html puse el codigo que me indicarin y luego fui al boton lo configuré como url externa y puse la opción q me dijeron pero el resultado fue que el boton no conducia a ninguna parte es decir , quedaba como si el boton no sirviera, ...algún paso me faltó??

gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2012 4:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cesar

Te detallo el proceso

1- En tu artículo debes colocar un código similar a :

Esta es la parte final

Este código tendrás que agregarlo en la vista html de tu editor, debe estar abajo de todo tu texto, ya que será el ancla, es decir debe verse en tu editor algo similar a :

Fíjate en la imagen de ancla al costado del texto

2-Luego agregarás el ítem de menú, el ítem de menú tendrá que ser visible cuando se muestre el artículo ya que este hará referencia al ancla. Crea un nuevo ítem de menú de tipo url externa y utiliza la url #abajo , tal como se muestra en la imagen adjunta.

Y con esto debería funcionarte.

NOTA : Evidentemente para que veas el efecto tienes que tener mucho texto y que tengas la barra de desplazamiento activa de otro modo no notarás el cambio puesto que no es necesario el desplazamiento hacia el ancla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2012 8:29 pm
Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

Gracias voy a intentarlo y te cuento

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2012 8:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

hola mira ya lo he intentado pero nada..no sé que pasa..te muestro el proceso a ver que podrtia estar pasando

aqui el articulo con su respectiva ancla al final

y aquí el item de menu con el numeral en en enlace

te agradeceria que me cuentes que puede estar pasando..como te das cuenta en la url www.salmondc.co al pinchar en el boton "somos", no pasa nada, se queda quieto como si no conduciera a ningun lado

gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2012 9:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cesar

La configuración es correcta, pero creo que el error es funcional, es decir cómo pretendes que funcione en tu sitio web un ancla.

En tu captura veo un artículo llamado "Somos", pero no veo que este artículo tenga contenido, el artículo debería tener contenido y no sólo un ancla, además debería mostrarse en el inicio al cargar tu web junto con el menú en donde pusiste el enlace de la referencia al ancla.

Puedes explicarnos que es lo que buscas por que tal vez te hemos estado explicando una funcionalidad que no se adecua a lo que necesitas.

Las anclas funcionan con contenido que hace desplazar la barra y debe verse el artículo en el mismo lugar que el link (o item de menú) de referencia, por ejemplo revisa el siguiente artículo:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2012 10:02 pm

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

Muchas gracias por la respuesta ...te explico lo que quiero para ver si me puedes ayudar...

en el articulo que viste de somos, sí tiene un contenido solo que es una imagen de texto blanco y por eso en la captura que te envie pareciara que no hay nada pero sí hay una imagen de texto ya que la web tiene fondo negro entonces el texto se subio como imagen con letras blanca..Esa es la razón por la que pareciera que no hay contenido dentro del articulo, pero si lo hay....

ahora lo que estoy buscando es lo siguiente: en la pagina al inicio tu ves los circulos que son los botones q enlazan a los respectivos artículos (somos, Servicios etc....), como te podrás dar cuenta al pinchar en esos botones es decir los circulos, me muestra el contenido del menú, es decir pareciera como si la página no cargara y hay que desplaxzarce hacia abajo para ver el contenido ya que el menú principal ocupa un espacio importante.... he buscado la forma de hacer desaparecer el menú en ciertos articulos pero al final no se logró ( eso lo consulté con ustedes en anteriores temas pero al final no se logró ya que la plantilla tiene el menú integrado) bueno en fin....el caso es que una solución que se ocurrrió es que al pinchar sobre el boton "servicios" etc... me lleve directamente al contenido que se encuentra más abajo para evitar el desplazamiento hacia abajo....eso es lo que busco...no sé si me hice entender...

o que otra solución podieramos realizar para lograr dicho objetivo?

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2012 11:05 pm
Página 1 / 3