Avisos
Vaciar todo

modulo desplagable no Funciona  

 
Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola:
Sigo adaptando el diseño de la plantilla, hasta hace nada en el apartado de FAQS cuando se abria, salia un menu como el de la imagen con las preguntas, al pinchar sobre cada pregunta se despliega la respuesta cerrandose la anterior, ver original de la plantilla en la imagen.

Pues bien, despues de localizar el articulo FAQS para editarlo y escribir mis Preguntas mas frecuentes simplemente, sustituyendo los textos que habia de ejemplo, me encuantro con que ha desaparecido este efecto desplegable, ver imagen.

.... que tengo que hacer para que vuelva a ser como el original de la plantilla?

Ver imagen de la configuración del articulo por si sirve de orientación;

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/08/2012 4:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Carlos

ES posible que al borrar el contenido hayas borrado algún código (sólo visible en la vista html) y que ahora ya no lo visualizas.

Tienes dos opciones, si aún tienes una copia de tu sitio web, revisa nuevamente el artículo, mira el código fuente , es decir el html, es posible que tengas que seguir algún tipo de codificación para obtener este efecto y que supongo tu plantilla o algún pluging interpreta para mostrarte como indicas en la primera imagen.

Por otro si te es complicado entender el código, lo más practico es que revises una extensión alternativa, por ejemplo:
http://extensions.joomla.org/extensions/directory-a-documentation/faq/11949

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2012 6:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Hola:

He descargado la extensión sugerida tanto el modulo como el pluging pero no se como configurar e incluir el texto que yo quiero dentro del ítem correspondiente del menú....

como puedo editar las diferentes preguntas? en la configuración no viene como ni donde incluir el modulo....

me puede explicar como creo el desplegable con las preguntas y respuestas, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2012 11:21 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Carlos,

Según verifico en la documentación debes ingresar la siguiente sintaxis:

FAQ header 1

FAQ content 1

FAQ header 2

FAQ content 2

FAQ header 3

FAQ content 3

end faq

{ loadposition accordionfaq4}

Te adjunto el link para mayor información: http://joomlanook.com/index.php?option=com_content&view=article&id=84:accordion-faq&catid=37:accordion-faq&Itemid=74

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2012 12:06 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Reputable Member

Entonces si no lo he entendido mal tengo que incluir en el nuevo articulo en el que quiero incluir una pregunta y que se despliegue la respuesta la sintaxis que me envia.

Entiendo que de la siguiente forma

PREGUNTA-1

RESPUESTA-1

PREGUNTA-2

RESPUESTA-2

y asi como cantidad de preguntas y respuestas se realicen cerrando la sintaxis como indica aqui abajo?

end faq

{ loadposition accordionfaq4}

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2012 12:18 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Carlos,

Lo que te recomendaría es que copies y pegues la sintaxis de ejemplo y poco a poco vayas aplicando los cambios hasta llegar al objetivo. La sintaxis que me indicaste es correcta, pero es preciso realizarlo de a poco.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2012 12:43 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación