Avisos
Vaciar todo

Gestor de Redirecciones  

 
Israel
 Israel
Estimable Member

Hola,

Me estoy dando cuenta que conforme estoy terminando la tienda, en el gestor de Redirecciones, se ha incrementado las url expiradas. Unas 500 mas o menos...

Es normal?
Las dejo despublicadas?
Las dejo publicadas?
Las elimino?
Afecta al SEO?
Hay que tomar medidas al respecto?
Que medidas?

un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/09/2012 7:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Isarel

El Gestor de redirecciones te da una idea de que urls estan tratando de encontrar tus usuarios, deberías tomarlo como indicativo en caso de que las urls no existan direccionarlas a una url similar y existente

Revisa el siguiente artículo:
http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/571-ayuda-joomla-25-gestor-de-redirecciones

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2012 10:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Israel
 Israel
Estimable Member

despues de ver el video y redirecionar unas 700 urls , el problema persiste si en google pones just iberico este es el resultado

y para encontrar el www.justiberico.com te tienes que ir a la pagina 2de google .
y cuendo pulsamos un enlace de los que sale en google hacia mi pagina por ejemplo http://www.justiberico.com/tienda-2/22/embutido/chorizo da el error 404 como podeis ver
como podemos solucionar estas 2 cosas?

Un saludo y gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2012 10:10 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Israel,

Sobre el error es posible que no hayas aplicado correctamente el redireccionamiento, te recomiendo que revises el siguiente vídeo tutorial que aplica para Joomla 2.5:

Redireccionar en Joomla 1.6

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2012 11:16 pm

Israel
 Israel
Estimable Member

Hola John,

Hemos revisado los videos que teneis y hemos redireccionado todas nuestras urls a la pagina de inicio.

La cosa está es que hay url que joomla lo desactiva automaticamente. Y hay otras urls que aunque apunte a la home, no lo pilla.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2012 9:44 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si has estado realizando cambios en la web que han afectado a las urls pero la web es reciente tampoco merece la pena estar haciendo las redirecciones, ya que Google habrá visitado la web hace poco y no existe un gran posicionamiento que mantener.

Te en cuenta que cuando el robot de Google u otros buscadores vuelva a pasar cogerá las nuevas url y corregirá los enlaces erróneos que pueda haber.

Siempre puedes optar por coger el mapa web de la extensión XMap y colocarlo en la herramienta de webmasters de Google.

ResponderCitar
Respondido : 07/09/2012 12:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress