Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Dos tiendas en raiz, una pública y otra no  

 
Antonio
 Antonio
Usuario activo

Ya tenemos una tienda instalada en raiz, que hemos utilizado para hacer pruebas y aprender, y ahora queremos que esa tienda solo sea accesible a los administradores, para seguir utilizándola para pruebas. ¿Cómo y dónde colocamos la tienda de pruebas?

A la vez queremos instalar una nueva (gk_Boutique) en raiz, que será la tienda abierta al público. Ésta también deberá estar temporalmente accesible sólo para los administradores, aunque también deben ver el resultado de los diseños. Si marcas como sitio desactivado en Configuración Global, ni los administradores pueden ver los resultados de los cambios que van haciendo. ¿Cómo hay que hacerlo?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/09/2012 12:55 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Dispones de 2 opciones para poder trabajar con una web de una forma privada.

Por lado, puedes colocar la web en un directorio, de forma que dado que solo vosotros conoceréis el nombre del directorio, otros usuarios no podrán acceder a la web.

Supongamos que tienes el dominio www.minombredeweb.com de forma que al introducirlo se carga la web que tengas en la raíz de tu sitio. Si creas un directorio de nombre prueba1 y dentro colocas una web, para acceder a esta web habrá que utilizar la url www.minombredeweb.com/prueba1 pero, como solo vosotros sabréis de la existencia de este directorio, otros usuarios no podrán acceder a la web. Es importante que si creáis una web de prueba con este sistema no publiques enlaces a ella en páginas externas ya que otros usuarios la podrían llegar a ver.

El otro sistema pasaría por dejar la página en mantenimiento, algo que puedes hacer en la Configuración Global de Joomla. Cuando un usuario carga una web que se deja en este estado, no podrá acceder a la misma, pero se verá un formulario que solicita usuario y contraseña, de forma que si ponemos los datos de un administrador podremos acceder a la misma.

Por supuesto, también se puede utilizar una combinación de los 2 sistemas.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2012 1:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress