Creación de galeria...
Avisos
Vaciar todo

Creación de galeria de videos en mi web " Y QUE LOS USUARIOS NO SEAN REDIRIGIDOS A OTRA WEB  

 
Andy
 Andy
Usuario eminente

Hola a todos tengo una duda , quiero hacer un galeria de videos en mi web que es lo que seria mas adecuado teniendo en cuenta que:
1-Lo mas importante es que los usuarios solo puedan ver los videos en mi web y que el video no los diriga a otra web como youtue o vimeo, claro si hay una opción con estas dos de que el usuario solo se quede en mi web.
2- Que el trafico no sea para mi web o otra opción
3-Los videos seran tutoriales puden durar mas 25 minutos

He escuchado que vimeo de da una opción para tus videos solo vean en tu web sin dirigirlos a la web de vimeo. Es cierto esto.

Gracias de antemano a todos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/09/2012 2:43 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Andy,

Creo que las opciones que solicitas solo están disponibles mediante pago en Vimeo vimeo.com/pro. Consulta con ellos al respecto de si las opciones que solicitas son posibles.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2012 3:54 pm

Andy
 Andy
Usuario eminente

Muchas gracias por tu respuesta , la verdad con vimeo pro es muy caro, sabras si hay otra opción para crear mi galeria de videos. Un ejemplo de web es como video2brain que pudes ver los tutoriales en su propia web o la prestigiosa web de Lynda tutoriales.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2012 4:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Andy

Tendrías que tener los videos cargados en tu hosting.

Luego con una extensión hacer referencia a estos videos , por ejemplo :
https://www.webempresa.com/blog/gestionar-galerias-de-videos-en-joomla-15-y-25-con-all-video-share.html

De esta manera los videos no dependerán de un servicio público sino que serán parte de tu web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2012 6:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress