desconfiguración de...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

desconfiguración de panel de control  

 
Virginia
 Virginia
Usuario eminente

Hola,

Tras una actualización del joomla, se me ha desconfigurado el panel de control de administrator. Os adjunto captura de imagen. No sé cómo solucionarlo.

Un saludo,
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/09/2012 9:06 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Virginia,

A menos que se haya producido algún tipo de error durante la actualización, no se desde que versión actualizas, y a cual deseas actualizar, prueba a limpiar la cache de tu navegador, y también accede a las carpetas de cache de Joomla! (la cache y la administrator cache) y elimina todos los ficheros menos los index.html.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2012 10:11 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Virginia
 Virginia
Usuario eminente

Hola,
Ya he limpiado la caché. Sigue igual. He actualizado de 2.5.2 (no estoy muy seugra) a 2.5.7
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2012 10:36 am
Virginia
 Virginia
Usuario eminente

Con el admintools he reinstalado el joomla 2.5.7 y me sale el siguiente error

Cache falló actualizando Manifiesto: La extensión actualmente no está instalada.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2012 11:10 am

Virginia
 Virginia
Usuario eminente

He reinstalado el akeeba backup y se ha solucionado el problema. No sé si tiene que ver una cosa con la otra, pero el caso es que funciona.

En el panel de control, me señala que tengo una actualización disponible: http://update.joomla.org/language/details/es-ES_details.xml

Le doy a actualizar y me sale error:

-1 - Ha ocurrido un error.
Falló la Copia

En importante esa actualización? Existe otro modo de realizarla?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2012 11:38 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si estás tratando de actualizar el Akeeba Backup es posible que te falle porque no puede copiarse a sí mismo.

Prueba a ir al Gestor de Plugins en la administración de Joomla y desactiva el plugin de nombre JMonitoring - Akeeba Backup.

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2012 12:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Virginia
 Virginia
Usuario eminente

Muchas gracias, está solucionado.
Un saludo,
Virginia

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2012 9:23 am