Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Fallo recepcion correos sistema  

 
granmascota.com
 granmascota.com
Estimable Member

Buenos días

Tengo un problema en la recepción de correos del sistema por parte de los usuarios super users , cuando se da de alta un nuevo usuario en mi pagina web, en el foro kunena, si me llegan los e-mails de el foro cuando se crea un nuevo tema .

Tengo los usuarios super users con la opción de recibir e-mails del sistema activada.
Tengo configurado los usuarios super administradores de esta manera

Uso Joomla 2.5.7. y kunena 2.0.2.

muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/10/2012 10:43 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Comprueba que has configurado el tema del envío de los correos a los administradores cuando un usuario se registra en la web.

Para ello vete en la administración de la web a Usuarios->Gestor de Usuarios y pulsa en el botón Opciones de la parte superior derecha. En la primera pestaña Configuración del Componente comprueba que tienes activada la opción Notificación de correo a los administradores. De no ser así, actívala y guarda los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2012 11:16 am

granmascota.com
 granmascota.com
Estimable Member

Buenos dias

Era eso ahora ya me llegan lños e-mails cuando se dan de alta
pero me llegan de este modo

COM_USERS_EMAIL_REGISTERED_NOTIFICATION_TO_ADMIN_BODY

solo aparece esto en el e-mail

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2012 7:20 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola granmascota.com,

Es un problema de idioma, mediante el siguiente vídeo tutorial lo puedes corregir:

Reemplazar textos idiomas en Joomla! 2.5
https://www.webempresa.com/blog/item/834-reemplazar-textos-idiomas-en-joomla-25.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2012 12:41 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación