Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

componente o modulo para crear miniaturas animadas  

 
Juan
 Juan
Noble Member

Hola amigos, os qeria hacer una consultilla. Tengo que realizar un sitio que se asemeje a http://www.entrepinares.es/

Se que no tiene mucho que ver con lo que solemos hacer por aquí, y tampoco la quiero hacer igual que ni muy parecida a la que os doy de referencia. Pero hay una o dos cosas que si me gustaria conseguir.

La primera y mas importantes, cuando se accede al contenido, despues de seleccionar el idioma aparecen unas imagenes que segun pasas el cursor amplian, sabeis de algun modulo, lugin, componente para conseguir este efecto.

He hecho mil pruebas distintas plantillas, de rocktheme y bueno... tengo muy poco contenido y supongo que segun vaya avanzando quizas vaya obteniendo resultados, pero... y he probado con alguna de joomspitit, en concreto la 76, pero veo que con mac y dispositivos móbiles no acaba de cargar correctament.

En fin... que me aconsejais??

Gracias y saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/10/2012 4:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Supongo te refieres a la primera pantalla de tu sitio web de ejemplo, cuando aparecen los quesos, tal como se muestra en la imagen adjunta.

El sitio web de ejemplo usa la tecnología flash y esto permite animar estas opciones, en Joomla puedes incluir también flash; si puedes hacer una animación en flash similar podrías incluirla en Joomla.

No he visto extensiones que tengan como menu este efecto de desplazamiento de opciones y lo que se hace en estos casos , tal como te comenté es incrustrar la animación en flash directamente en Joomla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2012 6:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Noble Member

sí, es exactamente lo que quiero, pero no es necesario que sea tan evidente como lo es en la captura que me facilitas. Con que la miniatura se animada me es suficiente, osea que al pasar el cursor se amplie.

En su día lo vi en el centro de extensiones, pero ahora, por mucho que busque no aparece...

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2012 7:06 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Juan,

Puedes buscar en el Joomla Extension Directory un menú que se adapte a tu necesidad: http://extensions.joomla.org/extensions/structure-a-navigation/menu-systems

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2012 11:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress