Avisos
Vaciar todo

Base de datos duplicada  

 
Jose Manuel Garcia
 Jose Manuel Garcia
Usuario experto

Hola

No se porque motivo añado productos al virtuemart a traves de CSVI y los artículos no se crean, hace un rato si funcionaba, y creo que no he tocado nada, bueno nada que pueda afectar.

El caso es que mirando en el control panel, tengo dos bases de datos distintas. y en la configuración global de jomla solo esta una de ellas. ¿La base de datos que no es la que tengo ahora mismo en joomla, la puedo borrar?.

saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/10/2012 5:57 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose Manuel,

¿Puedes facilitarnos una captura desde tu phpMyAdmin donde veamos las 2 bases de datos para poder indicarte mejor?

También sirve que nos indiques el nombre completo de la ddbb que quieres eliminar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2012 7:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Manuel Garcia
 Jose Manuel Garcia
Usuario experto

La base que actualmente tengo en uso en joomla es pte1. Supongo que la otra es de una instalación anterior con joomla 1.5 que tenia.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2012 9:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Si, puedes eliminarla sin problemas, pero por las dudas y como buena práctica antes realiza una exportación de esta base de datos y descarga el archivo a tu máquina local, de esta manera si te equivocas en elegir la base de datos podras restaurarla nuevamente.

Para tu otra consulta de CSVI te sugiero abrir un nuevo hilo de discusión con el título adecuado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2012 9:59 pm

Jose Manuel Garcia
 Jose Manuel Garcia
Usuario experto

Gracias por vuestras respuestas, ya exporte las bases de datos a mi pc y elimine la antigua, y de momento parece que va todo bien.

Sobre el CSVI ya tengo el hilo abierto en la sección de virtuemart y también estoy probando cosas

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2012 9:15 am