Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

como cambiar el tamaño de la imagen de una categoria o subcategoria de k2  

 
Visoft
 Visoft
Honorable Member

alguien me puede decir como cambiar el tamaño de la imagen de una categoria o de una subcategoria en k2.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/10/2012 6:15 pm
Visoft
 Visoft
Honorable Member

en la configuracion de k2 he encontrado donde cambiar el tamaño de la imagen de la categoria, pero no la de una subcategoria

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2012 6:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Visoft
 Visoft
Honorable Member

he encontrado donde modificarlo editando el articho k2.css pero no me vale como solucion ya que si cambio el valor de referencia, que es 80px me afectara a todas las subcategorias y yo pretendo solo que un unas subcategorias no aparezca texto y aparezca unos logos especiales con un tamaño de 300x150 px.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2012 7:25 pm
Visoft
 Visoft
Honorable Member

digamos que he solucionado el problema de una forma un poco rara, he localizado la imagen que k2 guarda en una carpeta

public_html/media/k2/categories

concretamento el archivo de imagen llamado 73.png

que descargado dicho archivo y he visto que tenia un tamaño de 100x50 px

he sustituido ese archivo por la misma imagen pero en tamaño 300x150 y aparentemente se ve la imagen grande.

pero supongo que debe haber un sitio de configuracion donde poder decir que las images que se suban tenga un tamaño concreto para las subcategorias.

y eso es lo que aun no he localizado.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2012 7:55 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Visoft

Al ingresar a virtuemart, en la parte superior derecha, en la barra tienes un botón de parámetros k2, al ingresar te aparecerá una pantalla, en el tab de imágenes puedes configurar las dimensiones de los distintos apartados que tienen imagen a nivel global, tal como se muestra en la imagen adjunta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2012 9:31 pm
Visoft
 Visoft
Honorable Member

buenas noches ese menu lo tengo controlado, pero no afecta en ningun caso a las subcategorias, solo afecta a la categoria

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2012 10:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Visoft,

Para no invertir un tiempo importante en navegar por tu web buscando ejemplos donde veamos subcategorías de K2 funcionando con imágenes que podamos comparar con categorías de K2 funcionando con imágenes, agradeceremos que cuando hagas referencia a este tipo de problemas, nos facilites o bien urls "exactas" donde podamos verlo o en su defecto capturas que nos permitan situarnos en el problema.

Tu ves el problema desde dentro porque lo estás gestionando, nosotros vemos cientos de problemas constantemente y llegamos al que tu nos planteas y lo primero que tenemos que hacer es situarnos en el mismo, documentarnos en base a los datos que proporciones y después tratar de localizar el problema para informarte.

Nos ayuda mucho que nos facilites información lo más precisa posible, gracias.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2012 10:50 pm