Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar "read more" por "leer mas" en módulo roksprocket  

 
Jesús Ruiz
 Jesús Ruiz
Usuario experto

Hola

Tengo un problemilla en la web www.casaruralanil.com

Utilizo la plantilla kirigami de Rockettheme

En el módulo roksprocket aparece un botón de "read more", y quisiera cambiarlo por "Leer mas" o "ver mas"

He buscado "read more"en el administrador de archivos y no lo he encontrado, no veo opción alguna en la configuración del módulo roksprocket y tampoco me aparece esta opción en el gantry de la plantilla, como si aparece en otras plantillas.

¿ sabéis donde puede estar estas palabras para cambiarlas?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/10/2012 11:44 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo más probable es que este módulo tenga un archivo de constantes de idioma que no esté traducido al castellano.

Tendrías que revisar si en el directorio language/en-GB ves un archivo de nombre en-GB.com_roksprocket.ini o en-GB.mod_roksprocket.ini. De ser así, tendrías que descargarte estos archivos, renombrarlos cambiando el en-GB por es-ES, editarlos y traducir los textos y subirlos dentro de la ruta language/es-ES.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2012 12:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesús Ruiz
 Jesús Ruiz
Usuario experto

Pues en language/en-GB, relacionados con las extensikones de rockettheme están:
en-GB.com_rokcandy.ini
en-GB.com_rokgallery.ini
en-GB.mod_rokajaxsearch.ini
en-GB.mod_rokgallery.ini
en-GB.mod_roknavmenu.ini

Pero nada de roksprocket

En language/es-ES no hay ningún archivo cuyo nombre esté relacionado con las extensiones de rockettheme

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2012 12:43 pm
Jesús Ruiz
 Jesús Ruiz
Usuario experto

Me conformaría con quitar el botón, pero tampoco encuentro como hacerlo

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2012 12:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Comprueba si tienes un archivo de idioma relacionado con la plantilla que estás usando, ya que es posible que sea ahí donde se encuentra el texto del "Read more".

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2012 12:55 pm
Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Buenas tardes, yo lo he solucionado, en mi caso era con otro módulo te dejo el enlace a mi pregunta en el foro https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/116989-Cambiar-palabras-read-more-y-more-articles.html#117732 y en mi caso estaba en el directorio .public_htmlcomponents... y ya el nombre del programa, ya que en lenguajes no lo pude modificar..

Espero que te sea de ayuda, saludos!

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2013 3:07 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jesús

Actualmente veo que ya has cambiando el texto, asumo que has solucionado tu problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2013 4:33 pm