Añadir codigo de co...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Añadir codigo de conversion a formulario de contacto de Joomla  

 
Angel
 Angel
Usuario eminente

Hola, quiero añadir el codigo de conversion de adwords a la pagina de "Gracias por su correo electrónico." que sale despues de enviar un correo a un contacto. He estado mirando los ficheros en public_html/components/com_contact pero no encuentro donde insertar el codigo para que salga con el mensaje de Gracias o justo despues de enviar el correo.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/10/2012 2:51 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Angel,

Te recomendaría que utilices BrezzingForms, el código lo puedes introducir de la siguiente manera:

Pulsa en el botón Editar Formulario y en la ventana que se abre vete a la pestaña Enviar Piezas. En el apartado Final del Submit elige el tipo Personalizado e introduce debajo un código como el siguiente:

echo 'Tu código de seguimiento';

Es decir, coloca tu código de conversaciones entre las comillas simples. Si el propio código contiene comillas simples, cámbialas por ' (la misma comilla pero con una barra invertida delante.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2012 3:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Angel
 Angel
Usuario eminente

Ok, Gracias, esa respuesta ya la había visto. Buscando, creo que la respuesta está por aqui: http://forum.joomla.org/viewtopic.php?f=32&t=606998#p2456386 . De todas formas me tenía que pasar a breezingforms y no lo llegaré a probar con Joomla a secas.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2012 4:42 pm