Avisos
Vaciar todo

Error al acceder a la administración de Joomla  

 
Luis
 Luis
Noble Member

de repente me sale este error y no puedo ver la pagina ni meterme en el administartor

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/11/2012 3:42 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Normalmente el error

No configuration file found and no installation code available. Exiting...

indica que el proceso de instalación del Joomla no ha sido correcto. Es decir, se ha borrado el directorio de instalación (installation) pero no existe un archivo configuration.php en la raíz de la web o este está vacío.

Te recomiendo que vuelvas a instalar el Joomla. Si ya tenías datos en él habría que recuperar la información del archivo configuration.php pero esto implica, entre otras cosas, saber el usuario y contraseña que accede a la base de datos de la web.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2012 4:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Noble Member

me preocupa sobremanera, ya que me ha pasado lo mismo en menos de 24 horas con la misma plantilla...sin haber hecho nada......

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2012 4:40 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis,

Ese tipo de errores suelen esta relacionados con la falta de espacio en el Hosting, revisa que tengas espacio suficiente antes de instalar, de lo contrario la instalación fallará.

En tu panel de control de cPanel tienes una herramienta de Visor de uso de Disco que te permitirá ver el espacio que estás usando y podrás eliminar ficheros de backups u otros.

En el siguiente vídeo se muestra el uso de la herramienta: https://www.webempresa.com/videosrvskin/28-espacio-disco/index.htm

- Los archivos de copias de seguridad de Akeeba Backup, si no se descargan al PC una vez realizadas las copias, estos acaban consumiendo un espacio importante en el Hosting, por lo que recomendamos que desde la propia extensión marques aquellas copias que ya hayas descargado y no necesite tener el el servidor y las eliminen en el icono "Borrar" de la extensión.
- Si estás almacenando correo en el servidor, accede al apartado Gestionar el correo y desde el botón Correo Web (Webmail) podrás acceder a cada una de sus cuentas email y comprobar los mensajes almacenados en el servidor. Si esos mensajes ya no te interesan puedes eliminarlos y vaciar la papelera para disponer de más espacio en el servidor.
- Del apartado Administrar Ficheros, accede al botón Administrador de ficheros para poder ver qué carpetas y archivos estás utilizando actualmente y eliminar aquellos que son innecesarios (si procede).

IMPORTANTE: Te recordamos que el borrado de ficheros puede afectar al correcto funcionamiento de tu web. Es un cambio crítico que debes realizar si estás segura de sus efectos. Antes de eliminar ficheros puedes probar a renombrarlos. Recuerda que en ningún caso debes eliminar ficheros del directorio /home sólo del directorio /public_html que es el que gestiona los contenidos de tu web.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2012 6:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Noble Member

si, ya me di cuenta. Pero me pone que el 40% es other usase. de donde podria ser? donde se ubican las copias?

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2012 7:18 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis,

¿A que copias te refieres? hechas con Akeeba Backup o desde cPanel?

Normalmente no deberías tener archivos en "other usage" salvo que haga algún problema puntual temporal de cuotas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2012 9:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

hice un backup y no sé donde se guardan en cpanel y era para borrarlo. tengo ahora mismo mas del 50% en other usase y no sé que será para poder borrarlo...

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2012 10:31 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis,

Envía un Ticket a soporte para que revisen que es lo que está ocupando "other usage".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2012 11:11 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress