Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

calendario en inicio  

 
Luis
 Luis
Noble Member

para poner el clanedario en la pagina de inicio (concretamente abajo a la derecha en la plantilla fullscreen2) como lo haria? porque me da la opcion de elegir la posicion y en ese momento solo puedo pinchar en los sitios predeterminados que tiene la plantilla( y que ya hay articulos o modulos en ese mismo lugar), no me da la opcion de poner a la izquierda o a la derecha directamente.

No puedo poner link porque desde hace un rato no me funciona la url ni el administrator

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/11/2012 3:45 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Indícanos un enlace a la página en concreto donde quieres colocar el módulo. La plantilla fullscreen 2 tiene un comportamiento especial que hace que en la página de inicio no carguen los módulos situados en las posiciones por defecto, sino que tiene sus propias posiciones de módulos especiales.

Por ejemplo, para la página de inicio, si se quiere colocar el módulo en la parte inferior derecha tendrías que publicar el módulo en la posición content_three.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2012 4:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Noble Member

gracias!!

ahora mi problema es el siguiente:

he creado un nuevo modulo html para copiar el iframe de gcalendar y al refrescar la pagina me sale el codigo del iframe en la web , he ido a quitar el editor y he puesto sin editor. Vuelvo a copiar el iframe en el modulo y cuando doy a aplicar desaparece el codigo como si no hubiese puesto nada (y en la web evidentemente aparece en blanco, sin codiigo ni calendario)

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2012 8:28 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Puede que tengas activado el filtrado para los usuarios, puedes eliminar el mismo para usuarios superadministradores:

http://www.videosjoomla.com/home/item/530-ayuda-joomla-25-configuraci%C3%B3n-global-filtros

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2012 9:23 am

Luis
 Luis
Noble Member

perfecto! solucionado

ResponderCitar
Respondido : 06/11/2012 9:27 am